Música

Kylie Jenner Recuerda el Día que Conoció a Tyga

¡Kylie Jenner tiene sentimientos y aunque haya cambiado mucho en estos últimos años ..¡sigue siendo una adolescente tímida! Si quieres saber a que nos referimos, entra y sigue leyendo.

por Redacción
Kylie Jenner Recuerda el Día que Conoció a Tyga
Kylie Jenner Recuerda el Día que Conoció a Tyga

¡Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) es un amor! Ya esta confirmado. La pequeña de las Jenner ha compartido un vídeo en Snapchat en el que habla sobre la primera vez que estuvo con Tyga. ¿Lo viste?¡Muy mona!

Y es que Kylie Jenner es una adolescente más, ¡que sólo tiene 18 años! Está muy enamorada de su novio, y se le nota cuando habla de él. El otro día, en un arrebato de nostalgia, Kylie se puso a hablar del pasado en Snapchat.

En el vídeo, la menor de las Jenner cuenta como con 14 años conoció al rapero que tiene conquistado su corazón. Fue mientras estaban organizando el cumpleaños de su hermana Kendall. ¡Y parece mentira que sea la misma Kylie! No sólo han pasado algunos años, sino que los cambios físicos son muy notorios.

Liam Hemsworth, Orgulloso de Miley Cyrus

La adolescente más envidiada del mundo subió un clip del programa Keeping Up With The Kardashians, cuando invitaron a Tyga ya que a su hermana le encantaba su música. Pero te contamos que dice en el vídeo por si te lo perdiste. ‘Tuve la oportunidad de contratar un artista para Kendall. Él es uno de sus favoritos y estoy realmente muy nerviosa. Espero que le guste’. Lo dice en tono muy tímido y muy nerviosa. ¡Realmente parece otra!

Kylie por aquel entonces aun lucía su pelo natural, su maquillaje sencillo, y sus labios seguían intactos. Prácticamente otra persona. ¿O no? Por supuesto que entonces un tuvieron nada, ya que ella era muy pequeña aun. Pero eso es el pasado.

Miley Cyrus se Acuerda de su ex Novia, Stella Maxwell

El rapero está feliz con Kylie, y prueba de eso son los regalazos que le hace, cómo el súper Ferrari que le regaló por su 18 cumpleaños. ¡Eso es amor! Quizás rompen y vuelven una vez al mes, pero seguro que se quieren.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's