Música

Kylie Jenner Revela el Significado de su Tatuaje Secreto

Kylie Jenner es una de las celebrities más dulces que hemos visto alguna vez en nuestra vida y ha vuelto a demostrar por qué pensamos así de ella descubriéndonos qué significa uno de sus tatuajes. ¿Quieres saberlo todo? ¡Aquí lo tienes!

por Redacción
Kylie Jenner Revela el Significado de su Tatuaje Secreto
Kylie Jenner Revela el Significado de su Tatuaje Secreto

Los tatuajes están de moda desde hace mucho tiempo. Algunas personas los llevan por simple belleza estética pero hay otras muchas que sólo se hacen con uno cuando tiene un significado especial; también hay quien hace uso de ambas modalidades.

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) podría haberse convertido en un ejemplo de esto último. Y es que nuestra querida celebritie ya luce varios tatuajes en su cuerpo, pero uno de ellos se ha convertido en el centro de atención en las últimas horas porque ha revelado cuál es su auténtico significado, ¡y es muy emotivo!

Blac Chyna Ataca a Kylie Jenner en Intagram por Robarle su Programa de Cocina

Desde el 10 de febrero de este mismo año, Kylie puede presumir de un nuevo tatuaje en su cuerpo que es más especial que el resto. Se encuentra en su antebrazo y se trata de dos simples palabras: ‘Mary Jo’.

De un color rojo intenso, estas dos palabras tienen un significado familiar que muchos de vosotros ya habréis sabido ver si conocéis a la familiar Kardashian. ¡Desvelamos todos los detalles que necesitáis justo debajo de la instantánea!

‘Mary Jo’ es el nombre de la abuela de nuestra querida Kylie, la madre de Kris Jenner. Así que sí, estáis en lo cierto: Kylie ha decidido tatuarse el nombre de su abuela, a la que adora.

Pero, por si esto no fuera un detalle suficientemente precioso, hay más. Y es que el tatuaje no está hecho de cualquier manera: la persona encargada de escribir ese ‘Mary Jo’ fue su abuelo, ¡por lo que Kylie se ha tatuado el nombre de su abuela con la caligrafía de su abuelo!

¿Puede haber algo más rematadamente dulce y cuqui y bonito? No, ¡ya respondemos por vosotros! ¡Es imposible! Kylie ha tenido un detalle precioso con el que ha demostrado que adora a sus abuelos y que la familia es importantísima para ella.

Kendall Jenner se Queja del Olor Corporal de Harry Styles

Además, otro pequeño detalle que también es muy bonito: el color escogido para este tatuaje, un rojo intenso, combina con el del pintalabios de su propia línea, que también tiene este nombre ‘Mary Jo’.

Vale, lo reconocemos, ¡estamos muriéndonos de amor por esta familia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's