Música

Kylie Jenner se arrepiente de una de sus operaciones y elimina sus ‘implantes’

Kylie Jenner, una de las absolutas estrellas de la familia Kardashian, vuelve a ser noticia tras una publicación en su perfil oficial de Instagram. Ha confesado que se arrepiente de una de sus operaciones. ¿Quieres saber cuál? ¡Entra!

por Mr. Happy
Kylie Jenner se arrepiente de una de sus operaciones y elimina sus ‘implantes’
Kylie Jenner se arrepiente de una de sus operaciones y elimina sus ‘implantes’

Kylie Jenner se ha convertido en una de las estrellas del momento. ¡No es para menos! Tal es la relevancia mediática que ha adquirido a lo largo de los años que, sin lugar a dudas, podríamos estar ante una de las personas más influyentes en todo el mundo. Eso es algo a lo que muy pocos pueden acceder.

Una de las cuestiones que más se ha hablado de Kylie ha sido el gran número de operaciones estéticas a las que se ha sometido. Poco a poco, sorprendía a todos y cada uno de sus millones de seguidores con nuevas intervenciones quirúrgicas para mejorar su aspecto físico. ¡Retoque tras retoque!

Pero ha habido una en concreto que, al parecer, ha pasado a la historia. Kylie Jenner podría haberse arrepentido de una operación de cirugía estética que realizó hace unos cuantos años y que, por si fuera poco, llamó muchísimo la atención. ¿Quieres descubrir a cuál nos referimos exactamente? ¡Sigue leyendo!

¡Los labios! Una de las cuestiones que más caracteriza el rostro de Kylie Jenner es, sin lugar a dudas, sus labios. A pesar de todo, la joven no ha tenido ningún tipo de reparo de deshacerse de ese «implante». Aunque, más que eso, lo que ha decidido es no volver a inyectarse ningún tipo de relleno.

Este detalle se ha descubierto gracias a una publicación en el Instagram oficial de Kylie Jenner. Una seguidora comentó lo siguiente: «Parece la antigua Kylie aquí, no sé por qué». Lejos de que todo quedase ahí, la influencer no dudó en responder para resolver su duda: «He dejado de inyectarme relleno en mis labios.»

Está claro que Kylie Jenner está en un momento precioso de su vida. Desde que fue madre a principios de este año, su vida ha cambiado de manera radical. Ahora está centrada en otro tipo de cuestiones que nada tienen que ver con su aspecto físico. Lo que sí está más que claro es que jamás, pase lo que pase, dejará de sorprendernos. ¡Es maravillosa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's