Música

Kylie Jenner se Desnuda en Instagram para Felicitar a Tyga (Fotos)

La relación de Kylie y Tyga es más fuerte que nunca… Y nuestra celebritie se ha desnudado para felicitar a su chico en un cumpleaños de lo más especial. ¿Habéis visto las fotos espectaculares que nos ha dejado en su cuenta personal de Instagram? ¡Entrad!

por Redacción
Kylie Jenner se Desnuda en Instagram para Felicitar a Tyga (Fotos)
Kylie Jenner se Desnuda en Instagram para Felicitar a Tyga (Fotos)

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) nos ha dejado, en las últimas horas, una demostración del talento que tiene también delante de las cámaras. Aunque no se dedica al modelaje como tal, desde luego podría hacerlo; puede que no sea Kendall Jenner, su hermana, ¡pero tampoco hace falta!

La celebritie ha demostrado a través de su cuenta personal de Instagram que ella también puede hacer grandes cosas en este complicado mundo de interminables sesiones de fotos y duros momentos de pasarelas.

Kylie Jenner Habla de su Supuesto Vídeo Sexual con Tyga

La pequeña de las Kardashian ha posado en ropa interior y ha dejado un extraño mensaje en su página personal que nos indica que en muy, muy poco tiempo, en tan solo unos días, Kylie tiene algo preparado para sus seguidores… ¿Algo que tiene que ver con la lencería de la que ha presumido en Instagram?

No lo sabemos, pero sí sabemos que lo que ha querido hacer con mucho amor es desnudarse para felicitar a Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains), su novio desde hace muchísimo tiempo, con quien está mejor que nunca.

happy birthday baby

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Así de espectacular ha posado al lado del rapero, con un bonito mensaje en el que deseaba a su chico un feliz cumpleaños. Qué preciosa instantánea, ¿no creéis? ¡Pues no ha sido la única!

Y es que Kylie quiso compartir otra semejante, pues ambos salen en una posición similar, pero en varios sentidos completamente diferente. En esta otra fotografía, la pareja sale sonriente, demostrando que la complicidad y la química entre ellos es insuperable. ¡A nosotros también nos tienen enamorados!

Irreplaceable

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

El Mayor Miedo de Kylie Jenner

Como Kylie dejó escrito, Tyga es irreemplazable para ella. Seguro que ambos disfrutaron mucho tomándose estas fotografías y realmente esperamos que no sean las únicas, ¡nos han encantado! ¡Son una auténtica pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's