Música

Kylie Jenner se Niega a Romper con Tyga

La joven modelo parece la más madura del clan Kardashian. Kylie está muy enamorada y dispuesta a luchar para que nunca se acabe su romance con el rapero. ¿Quieres enterarte de todo? ¡No esperes más para entrar!

por Redacción
Kylie Jenner se Niega a Romper con Tyga
Kylie Jenner se Niega a Romper con Tyga

La benjamina del clan Kardashian está dispuesta a dar una lección amorosa al resto de sus hermanas. A pesar de tener tan solo 18 años, Kylie Jenner está convencida de que su relación con el rapero Tyga tiene mucho futuro y va a hacer todo lo posible para luchar por ella. ¡No quiere más hombres en su vida!

La joven modelo parece que está más enamorada que nunca y no quiere que nada ni nadie se interponga en medio de esta relación. Recordemos que hace unos días Kylie sufrió un ataque de celos y obligó a su novio a cambiar a una guapa modelo que había seleccionado para grabar su nuevo videoclip por ella.

Kylie Jenner le Pide a Tyga que Cambie a la Modelo de su Nuevo Vídeo por Ella

«Tyga es el primer todo de Kylie. Ella es una chica muy femenina y romántica y no quiere que su romance con el rapero llegue a su fin», ha afirmado una fuente cercana a la celebrity, tal y como informa la web Hollywood Life.

A pesar de su juventud, Tyga y Kylie llevan ya más de un año de relación y parece que su noviazgo va viento en popa. Es cierto que han tenido sus crisis, como todas las parejas, pero poco a poco han sabido consolidarse como una de las parejas mas mediáticas de Hollywood.

«Ella no está interesada en salir con una tonelada de hombres diferentes para averiguar quién es el mejor del pelotón. Kylie prefiere arreglar sus problemas con Tyga aunque a veces sean muy difíciles y salvar su relación. ¡Al final la más pequeña de las Kardashian va a ser la más madura!

Kendall Jenner y D’Angelo Russell ¿Nueva Pareja?

Nosotros tenemos mucha confianza en esta pareja de celebrities y les deseamos todo lo mejor. ¡Esperemos que duren muchos años!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's