Música

Kylie Jenner Sorprende al Mundo con su Nuevo Escote

Todos sabemos que Kylie Jenner no tiene ningún problema a la hora de pasar por el quirófano para retocar aquello que no le termina de convencer de su cuerpo, algo que podría haber hecho de nuevo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kylie Jenner Sorprende al Mundo con su Nuevo Escote
Kylie Jenner Sorprende al Mundo con su Nuevo Escote

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) se ha convertido en una de las mujeres más deseadas en todo el planeta. La pequeña de la familia Kardashian-Jenner ha sabido superar el listón de sus hermanas y es ya una de las personas más seguidas en Instagram, donde no deja de regalarnos fotos provocativas que suben la temperatura de las redes sociales.

Poco queda de la Kylie que conocimos en las primeras temporadas del reality de las Kardashian. Antes de cumplir la mayoría de edad, la pequeña K ya había pasado en algunas ocasiones por el quirófano para retocar diferentes partes de su cuerpo, entre ellas su rostro. Algo que ha sido muy criticado en todo el planeta.

Las Kardashian Acusadas de Publicidad Engañosa

Sin embargo, ella siempre ha hablado abiertamente de sus operaciones, confirmando algunas y desmintiendo otras, como en el caso de sus pechos, que siempre ha asegurado que son naturales. Pero ahora todo parece haber cambiado… ¡Puede que Kylie se haya operado el pecho!

Link in bio

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Shop now link in bio

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Hemos visto cómo en los últimos días compartía una serie de fotos y vídeos en su Instagram y en su perfil de Snapchat presumiendo de escote, algo que suele ser normal en ella. Lo que ha llamado nuestra atención es que, en esta ocasión, sus pechos parecen mucho más grandes de lo normal e incluso artificiales.

Algo que no ha pasado desapercibido para nadie, incluso para los cirujanos. Según informa el portal de noticias HollywooLife, el cirujano Renato Calabria, tras observar las imágenes, habría asegurado que todo indica a que sus pechos son operados. Además, hace referencia a que podría haberse pasado con el aumento, ya que quedan algo descompensados con el resto de su cuerpo.

Kim Kardashian Desata la Locura en Instagram con su Nuevo Topless

De momento son todo especulaciones, puesto que Kylie no se ha pronunciado al respecto, pero el cambio es evidente. Si realmente ha pasado por el quirófano, estamos convencidos de que pronto contará su experiencia. ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's