Música

Kylie Jenner y Blac Chyna Compiten por el Amor de King Cairo

El cumpleaños de King Cairo, hijo de Tyga y Blac Chyna, se ha convertido en uno de los acontecimientos del mes y en la excusa perfecta para que Kylie Jenner y su cuñada monten dos fiestas… ¡Brutales! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kylie Jenner y Blac Chyna Compiten por el Amor de King Cairo
Kylie Jenner y Blac Chyna Compiten por el Amor de King Cairo

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) tienen mucha historia juntas, aunque no toda demasiado positiva. En los últimos meses, especialmente desde que se anunció el compromiso de Blac con Rob Kardashian (Twitter:@RobKardashian / Instagram: @robkardashian), así como su embarazo, las cosas se han suavizado y se han convertido en amiguísimas, pero puede que esto cambie a partir de ahora.

El pasado 16 de octubre, King Cairo, el hijo de Blac Chyna y Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains), cumplió 4 años y se convirtió en el centro de atención de toda la familia. Todos, absolutamente todos, querían que el día de King Cairo fuese lo más especial posible, pero Tyga y Blac acordaron darle dos celebraciones separadas.

Khloé Kardashian Bromea Acerca de su Paternidad

Una oportunidad única para que Blac Chyna, por una parte, y Tyga y Kylie Jenner, por otra, le demostrasen al pequeño que siempre harán todo lo posible para que él esté feliz. Detrás de estas dos fiestas de cumpleaños se puede esconder una nueva competición, ya que, como hemos visto, ambas han intentado dar la fiesta más espectacular posible.

Pero… ¡Han fallado estrepitosamente! Y no precisamente porque las fiestas fueran sencillas, ni mucho menos. Blac Chyna preparó una increíble celebración en la que el tema principal eran los coches Ferrari y llenó el día de su pequeño de globos de coches, tartas, platos… ¡Absolutamente todo!

Kylie Jenner Habla de la Supuesta Infidelidad de Tyga

¡Menuda casualidad! Y es que Kylie Jenner, que fue la encargada de organizar la otra fiesta, también la basó en los coches Ferrari y, de hecho, por lo que hemos podido ver de ambas celebraciones… ¡Son prácticamente iguales! ¡No podemos imaginarnos la cara de las dos al darse cuenta!

The swaggiest Littlest man doing it!!! happy 4th bday to the young legend!!!

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Así es difícil competir o, al menos, escoger cuál de las dos fiestas ha sido mejor, puesto que las dos son primas hermanas. Pero, lo más importante es que King Cairo ha disfrutado de lo que más le gusta, con las personas que más quiere y por partida doble. ¿Se puede pedir más para celebrar su cuarto cumpleaños? La respuesta es… ¡No! ¡Felicidades, King Cairo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's