Música

Kylie Jenner y Tyga con Kendall Jenner y Asap Rocky, Cita a 4

Ya sabemos que Kendall y Kylie Jenner son, aparte de hermanas, las mejores amigas. Ambas comparten muchos aspectos de su vida, y según nuevas informaciones, también parecen compartir hasta citas amorosas… ¿Quieres ver qué ha sido lo último? ¡Haz click y no te lo pierdas!

por Redacción
Kylie Jenner y Tyga con Kendall Jenner y Asap Rocky, Cita a 4
Kylie Jenner y Tyga con Kendall Jenner y Asap Rocky, Cita a 4

Podemos decir que Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) son unas de las hermanas más destacadas de la familia Kardashian. Aparte de mantener vidas más que cercanas, hemos comprobado que son uña y carne, algo que queda más que reflejado en los selfies que suben a sus redes sociales. ¡Genial!

Ya sabemos que Kylie está felizmente emparejada con el rapero Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains), y juntos forman una de las parejas más queridas por sus seguidores. ¡Están hechos el uno para el otro! En cuanto a su hermana, su situación oficial es la de soltera, pero parece que hay novedades…

Se llevaba comentando desde hace varios meses la posibilidad de que Kendall y A$AP Rocky (Instagram: @asaprocky) tuviesen algo: a la modelo se le veía compartir muchas citas tanto con él como con Jordan Clarkson (Twitter: @JClark5on / Instagram:@jordanclarksons). Sin embargo, las últimas informaciones facilitadas por el portal de noticias HollywoodLife apuntan a que Kendall puede estar manteniendo algo más duradero con A$AP. ¡Y con doble cita!

Así es porque, tal y como confesó un testigo, Kendall y el rapero estuvieron pasando una tarde de compras… ¡y en pareja! Kylie y Tyga junto con los otros dos tortolitos disfrutaron de una velada llena de risas y de buen ambiente. ¡Y nos encanta verlos así! Tal y como contaba el testigo a HollywoodLife, «en todo momento parecía que Kendall y A$AP estaban juntos» por el trato que tenían. ¡Bombazo!

Además, el testigo también comentó que en una ocasión iban las dos hermanas juntas y los dos raperos detrás, como si fuesen los guardaespaldas de las chicas, o mejor dicho, ¡sus auténticas parejas! Lo de Tyga y Kylie es obvio… ¡Y parece que lo otro también!

No obstante, todavía no tenemos evidencias de que A$AP y la Kardashian estén juntos; ya sabemos que los dos raperos son muy amigos y es posible que hayan quedado para verse y pasar una tarde entretenida… ¿O será una simple excusa para que Kendall haya podido ver a su amante? ¡Estaremos atentos en todo momento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's