Música

Kylie Jenner y Tyga, su Relación Peligra por Asuntos Económicos

La situación entre Kylie y su pareja Tyga está pendiendo de un hilo, pero no precisamente por temas amorosos… ¡sino económicos! Parece que los padres de la joven están cansados de su relación… ¡Entra para más detalles!

por Redacción
Kylie Jenner y Tyga, su Relación Peligra por Asuntos Económicos
Kylie Jenner y Tyga, su Relación Peligra por Asuntos Económicos

La familia Kardashian-Jenner siempre está sorprendiéndonos, y si no es por un lado, es por otro… Además, el reality Keeping Up With The Kardashians está dando mucho juego en su vida y con cada capítulo consiguen sorprendernos de alguna forma. ¡Qué gran familia! Pero no todo son buenas noticias siempre…

Tyga, ¿se Aprovecha de Kylie Jenner?

Siempre ha habido rumores de que Tyga, el rapero de 26 años, se aprovecha de Kylie Jenner, su novia, en cuanto al tema económico. Pues parece que los rumores siguen y gracias a la publicación In Touch podemos verificar que los padres de la joven ya no pueden más.

Ellos solo quieren que su hija «sea responsable y lista con su dinero», puesto que ya ha gastado «miles de euros en él». Además, también debemos tener en cuenta que el artista debe miles de euros, pero no deja de aparecer con coches nuevos y demás lujos… ¿De dónde sacará el dinero?

¡Pero todavía hay más! Una fuente cercana a Hollywood Life ha dicho que Tyga está suplicando y moviendo hilos para que le coloquen una estrella… Sí, ahí. ¡En el Paseo de la Fama de Hollywood! Ni más ni menos. Y adivinad quién quiere que le pague todo el proceso… ¡Kylie!

Kylie Jenner y Kim Kardashian: Duelo de Selfies

Al rapero se le está yendo de las manos y todo el mundo está sospechando… Por eso, tanto Kris Jenner como Caitlyn han decidido tomar medidas al respecto… Y cada vez ven con peores ojos la relación que Kylie mantiene con Tyga.

¿Sucederá algo realmente? ¿Está su relación en peligro? ¿Qué harán sus padres al respecto para pararlo? ¡Qué intriga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's