Música

La accidentada grabación de ‘Chester’ con Andrés Iniesta termina con 18 heridos

El programa de cuatro de Risto, ‘Chester’, se ve envuelto en una accidentada grabación en la entrevista con el jugador de fútbol Andrés Iniesta. Si quieres enterarte de todo lo sucedido ¡entra y lo descubrirás!

por Mr. Happy
La accidentada grabación de ‘Chester’ con Andrés Iniesta termina con 18 heridos
La accidentada grabación de ‘Chester’ con Andrés Iniesta termina con 18 heridos

‘Chester’ se alejó de su particular plató donde se graban todas las entrevistas para viajar hasta Barcelona. Allí iba a tener lugar su entrevista con un invitado de lujo, Andrés Iniesta, de cara al mundial de fútbol de este año celebrado en Rusia. Sin embargo, durante las grabaciones de la entrevista se derrumbó una grada provocando varios heridos.
Según información del diario Ara, las gradas estaban formadas por tres niveles, de los cuales, uno estaba casi a la altura del suelo, de los tres niveles uno finalmente se derrumbó. Esto provocó que 50 personas resultaron heridas.
Según informaciones del mismo diario, hubo 18 heridos, de entre los cuales hay dos niños. Todos los heridos sufrieron contusiones y heridas que no llamaban a la alarma. Algunos de esos heridos fueron trasladados al hospital, sin ningún tipo de gravedad. Tras esto, la policía ha comenzado una investigación.


El perfil de twitter de Mediaset, el pasado 15 de mayo, agradeció la rápida intervención de los «cuerpos de seguridad, ambulancia y bomberos de Barcelona» para atender a los heridos, definiendo al accidente como «la caída de la grada del público».
En otro tweet, Mediaset lamentó lo ocurrido y les desea una «pronta recuperación» a los heridos. A lo largo del día, Mediaset volvió a manifestarse a través de las redes sociales, esta vez alegando que los lesionados en la grabación de ‘Chester’ habían sido dados de alta, a excepción de una joven que seguía en observación.


Risto Mejide y Andrés Iniesta también quisieron manifestarse respecto a este incidente. El presentador publicó un tweet en el que decía que por respeto a los heridos, había borrado todo el contenido que había subido ese día a las redes sociales, deseando la pronta recuperación a los heridos.
Por su parte, Iniesta manifestó en twitter que, después del susto vivido en las grabaciones, quería mandar un mensaje de apoyo a los heridos y deseándoles su pronta recuperación.
Desde Happy FM estaremos atentos a cualquier información al respecto, deseándoles la recuperación a todos los afectados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's