Música

La Actuación de Pilar Rubio en el Hormiguero ante Hugo Silva y Michelle Jenner (Vídeo)

Pilar Rubio no deja de sorprendernos. En su última intervención de El Hormiguero nos ha dejado con la boca abierta tras superar con creces el último reto. ¿Quieres verlo? ¡Entra ya!

por Redacción
La Actuación de Pilar Rubio en el Hormiguero ante Hugo Silva y Michelle Jenner (Vídeo)
La Actuación de Pilar Rubio en el Hormiguero ante Hugo Silva y Michelle Jenner (Vídeo)

Los últimos invitados de «El Hormiguero», Michelle Jenner y Hugo Silva pudieron disfrutar de una actuación en directo de la pareja de Sergio Ramos.

El último reto al que tuvo que enfrentarse Pilar Rubio no iba a dejar indiferente a nadie si lo superaba, y así fue, la colaboradora superó con creces el último tutorial que tuvo que aprender durante toda la semana anterior: ¡Nada más y nada menos que tocar y cantar con un ukelele!

En la Tuya o en la Mía: los Mejores Momentos de Iker Casillas

Así es, Pilar Rubio ha tenido una semana para aprender a tocar un ukelele y cantar varias canciones con dicho instrumento. Nada más entrar al plató se veía a la colaboradora muy nerviosa, sin duda, ha sido uno de los retos más difíciles a los que ha tenido que enfrentarse en el programa de las hormigas más famosas de España.

Después de muchos y duros ensayos, Pilar Rubio demostró sus dotes musicales, aunque cabe decir que con mucha vergüenza, pero finalmente pudo resolver muy bien la prueba semanal. ¡Aquí os dejamos el vídeo!

La presentadora ha demostrado a todos sus compañeros y los espectadores del programa que sus intervenciones se las toma muy en serio. Cada semana, la colaboradora vuelve a sorprender con lo que aprende y en esta ocasión ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Pero… esto no queda aquí, el reto de la semana que viene no le ha hecho mucha gracia, ya que va a tener que aprender a montar en un monociclo. Una prueba bastante difícil, ya que no hay manillares para poder agarrarse, para los que no lo sepáis se trata de una rueda con dos pedales. ¿Superará la siguiente prueba?

Seguro que va a tener que ensayar mucho, y probablemente habrá alguna caída, pero todos esperan que lo va a hacer muy bien, en cualquier caso tendremos que esperar a la siguiente semana para poder disfrutar del siguiente reto de la pareja de Sergio Ramos.

El Pasado Oculto de Makoke antes de Conocer a Kiko Matamoros (Foto)

Como siempre, en Happy FM, ¡os informaremos de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's