Música

La Actuación de Selena Gómez en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon

Selena Gomez no para de trabajar y eso nos encanta. El 14 de Octubre acudió al programa de Jimmy Fallon a presentar el primer singles de ‘Revival’ su nuevo álbum. El tema se llama ‘Same old love’, el vídeo su actuación y lo mejor de su paso ‘Tonight Show Starrin Jimmy Fallon’ aquí. Descubrelo

por Redacción
La Actuación de Selena Gómez en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon
La Actuación de Selena Gómez en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon

Nuestra Selena Gomez (Twitter: @selenagomez )ha vuelto mas viva que nunca. El 14 de Octubre se pasó por el show de Jimmy Fallon (Twitter: @jimmyfallon ) en la NBC para presentar su nuevo trabajo ‘Revival’.

Y sorprendió con una actuación muy sexy, con la que nos descubrió ‘Same Old Love el segundo single del álbum. Y tenemos que confesar que estamos enamorados de este tema.
Justin Bieber, el Mejor Apoyo de Selena Gómez Cuando Esta Tenía Lupus

Selena comenzó su performance ataviada con chaquetón oscuro y un velo de redecilla estilo años 50, cantando a un viejo amor. Y a medida que la actuación avanzaba ella cogía mas y mas fuerza, a la vez que perdía prendas de ropa. Acabó la actuación con un vestido negro en corte diagonal que hizo ponerse cardíaco a mas de uno.

Selena Gómez, la Reina del #NoBraDay

El público aplaudió su gran actuación, en la que vimos a Selena muy recuperada del lupus que ha sufrido.

Jimmy Fallon aprovechó para hacer una divertida entrevista a Selena, en la que ella nos habló de su fascinación con los fantasmas y de los problemas de perdida de cabello que tuvo a causa del lupus.

Pero nuestra amiga Selena venía con ganas de pasarlo bien y Jimmy y ella, nos demostraron el control que Selena tiene en el juego del dubsmash. Momento en el que público pudo ver lo divertida que puede llegar a ser nuestra amiga.

Selena Gómez, la Reina del #NoBraDay

Ya tenemos ganas de ver mas y mas de Selena. Y sobre todos estamos ansiosos de ver su actuación en el The Victorias Secret Fashion Show, el 8 de Diciembre , donde también actuaran Rihanna y The Weeknd.

Marcad en esa fecha en rojo vuestro calendario, seguro que Selena vuelve a dejarnos boquiabiertos.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's