Música

La Actuación de Taylor Swift y Lisa Kudrow de ‘Friends’ Cantando ‘Smelly Cat’ (Vídeo)

La Actuación de Taylor Swift y Lisa Kudrow de ‘Friends’ Cantando ‘Smelly Cat’ (Vídeo)
La Actuación de Taylor Swift y Lisa Kudrow de ‘Friends’ Cantando ‘Smelly Cat’ (Vídeo)

La inolvidable Phoebe de la famosa serie ‘Friends’ ha protagonizado un inolvidable dueto con Taylor Swift. ¿Cómo? ¿No lo sabíais? Entrad en Happy FM y enteraos de todos los detalles.

La pasada noche, nuestra querida Taylor Swift dio un concierto en Staples Center, en Los Ángeles. Lleno hasta los topes por supuesto, no podíamos esperar otra cosa de Taylor.

Pero este concierto aguardaba una sorpresa que nadie se esperaba, y que dejó sin aliento a los miles de fans que habían acudido a escuchar a Taylor esta noche.

La Declaración Pública de Taylor Swift a Calvin Harris

¿Os acordáis de Friends? ¿Esa serie mítica de los noventa que todo el mundo conoce aunque sea de oídas y no la haya visto nunca?. Pues Taylor tuvo una invitada muy especial en el escenario, la actriz Lisa Kudrow, encargada de dar vida a Phoebe Buffay en Friends.

La actriz lo dió todo de ella misma. Se subió al escenario sin dudarlo, y guitarra en mano, cantó codo con codo con Taylor, la canción «Smelly Cat», la archifamosa canción que el personaje de Lisa popularizó a lo largo de la serie de televisión.

El público quedó impactado y cantó a viva voz el tema, haciendo de esa noche, inolvidable. Y es que con nuestra querida Taylor, puede pasar cualquier cosa.

Sin lugar a dudas, Taylor Swift se ha convertido en una de las cantantes favoritas de Norteamérica y, por consiguiente, en la niña mimada de medio planeta. Además de contar con una increíble base de fans repartida a lo ancho y lo largo de todo el mundo, tampoco los rostros más conocidos de la pequeña y la gran pantalla pueden resistirse a sus atrapantes melodías y pegajosos estribillos.

Calvin Harris, el Mayor Defensor de Taylor Swift

Ya sea para aprovechar su poder de convocatoria o bien para agradecer a todos estos conocidos rostros que se hayan dejado ver en sus actuaciones, Taylor no ha dudado en explotar a los famosos de turno y los ha invitado a marcarse un numerito con ella en el escenario.

Estos gestos la han convertido en Trending Topic mundial en todos y cada uno de sus bolos, así como en noticia día sí y día también. Nos encanta Taylor. Y no es para menos, ¿o no?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además