Música

La Amistad Oculta de Selena Gómez y Demi Lovato

El distanciamiento entre Selena Gómez y Demi Lovato parece estar llegando a su fin. Las que fueran mejores amigas quieren guardar el hacha de guerra y nos lo están demostrando de una forma muy peculiar. ¿Quieres saber cómo?

por Redacción
La Amistad Oculta de Selena Gómez y Demi Lovato
La Amistad Oculta de Selena Gómez y Demi Lovato

Desde que se conocieran, Selena Gómez y Demi Lovato se convirtieron en amigas inseparables. Ambas compartían eventos, amigos en común, alfombras rojas, fiestas, vacaciones…hasta que un día todo comenzó a torcerse.

Las dos amigas decidieron poner rumbos distintos a sus vidas y han estado distanciadas durante mucho tiempo.

Selena Gómez, la Mejor Imitadora de Taylor Swift y Shakira

¿Los motivos? Al parecer en una entrevista que concedió Demi Lovato para MTV donde se le preguntaba sobre el punto en el que estaba su relación con Selena, la cantante de ‘I really don’t care’ confesaba que lo que le había llevado a distanciarse de su antigua mejor amiga eran los conflictos causados por la incompatibilidad con varias amigas de Selena, como Kendall y Kylie Jenner, y por la relación amor/odio que Selena Gomez y Justin Bieber mantenían.

Quién se lo diría ahora mismo a Demi Lovato cuando actualmente Selena Gómez no mantiene muy buena relación con los causantes de su disputa.

En estos momentos, las dos estrellas de Disney parecen querer enterrar el hacha de guerra y están dando los primeros pasitos para volver a retomar su bonita relación.

Acorde con la era cibernética que estamos viviendo actualmente, la reconciliación de ambas cantantes se ha dado ni más ni menos que a través de sus redes sociales.

La primera en dar su brazo a torcer y en ser la pionera de esta peculiar forma de pedir perdón, fue Selena Gómez que dio a ‘Like’ a Demi Lovato en una de las fotografías que esta subió en su cuenta de Istagram.

Selena Gómez no ha sido la única en usar esta nueva forma de demostrar sus sentimientos y Demi Lovato ha respondido ‘likeando’ varias de las fotos que ha subido Selena Gómez como nueva imagen de ‘Pantene’.

Taylor Swift y Calvin Harris, la Pareja Mejor Pagada del Mundo

La reconciliación entre ambas amigas ya está superadísima, ¡y sabemos que vuelven a quererse como siempre tenían que haberse querido! La diferencia entre ellas es que deciden no mostrarlo: es su pequeño secreto. ¡Pero no por ello son menos importantes la una para la otra!

En Happy Fm esperamos verlas juntas muy pronto , porque también nos gusta que estas amistades tan bonitas salgan a la luz. ¡Y más si se trata de dos de nuestras chicas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's