Música

La Bella y la Bestia: Emma Thompson Supera a Ariana Grande en la Banda Sonora de la Película

Aunque nuestra querida Ariana Grande es maravillosa y está maravillosa en La Bella y la Bestia, es Emma Thompson quien se está llevando todos los elogios del público por su versión de ‘Bella y Bestia’. ¡Aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
La Bella y la Bestia: Emma Thompson Supera a Ariana Grande en la Banda Sonora de la Película
La Bella y la Bestia: Emma Thompson Supera a Ariana Grande en la Banda Sonora de la Película

La Bella y la Bestia prometía y ha cumplido. Uno de los estrenos más esperados del año ha arrasado en taquilla en su primer fin de semana en los cines de todo el mundo y las críticas, además, no pueden ser más positivas. Sí, hay algún espectador descontento, pero se cuentan como quien dice con los dedos de las manos.

Lo importante es que La Bella y la Bestia no solo ha convencido sino que ha enamorado. Y, además, nos ha ofrecido una especie de batalla sorpresa que nadie esperaba pero que ha copado las redes sociales en los días posteriores a su estreno: la que ‘enfrenta’ -en el mejor sentido de la palabra- a Emma Thompson con Ariana Grande.

¿Por qué? Porque ambas son las encargadas de cantar ese Bella y Bestia son que siempre ha sido el himno por excelencia de esta película; además de un John Legend que acompaña de forma maravillosa a nuestra Ariana. Y resulta que esta batalla tiene también un claro vencedor: Emma Thompson.

Las razones son muy simples: aunque es cierto que la versión de Ariana Grande y Jonh Legend es preciosa, se sale un poco del clásico que todos hemos conocido. Y los clásicos siempre ganan.

Por eso precisamente es Emma Thompson quien ha conquistado al público. La encargada de dar vida a la señora Potts nos ha regalado una versión de la canción original más simple pero, al mismo tiempo, más bonita, más tierna… Más Disney. Las reproducciones en las diferentes plataformas de streaming se han multiplicado en los últimos días y la corriente de opinión es una sola: Emma Thompson está fantástica.

Nosotros corroboramos esto mismo. Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que hemos escuchado ya ese Beauty and the Beast que lleva el sello de la actriz… ¡Y eso que la versión de Ariana y John también nos tiene enamorados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's