Música

La Boda de Kiko Matamoros y Makoke en Peligro

¡Complicaciones de última hora para que Kiko Matamoros y Makoke entonen el ‘sí quiero’ frente al altar! Después de creer haber dejado atrás las dificultades que impidieron a la pareja casarse en 18 años de relación, una nueva traba ha puesto en serio peligro la celebración del enlace a escasas horas de su celebración… ¡Hasta el punto de no saber si finalmente habrá boda!

por Redacción
La Boda de Kiko Matamoros y Makoke en Peligro
La Boda de Kiko Matamoros y Makoke en Peligro

Kiko Matamoros y Makoke vuelven a tener serios problemas para casarse. La pareja, que consolidaría con su boda una relación cimentada en 18 intensos años, ha visto cómo el sueño de su boda se convertía una y otra vez en una pesadilla.

Con los problemas jurídicos y burocráticos que impedían a la mediática parejita convertirse en ‘marido y mujer’ ya solucionados, Kiko Matamoros y Makoke tenían por fin vía libre para celebrar su enlace. Sin embargo, un nuevo e impredecible impedimento podría acabar por echar por tierra la boda.

Mila Ximénez y Makoke, ¿Fin a la Guerra Entre Ellas?

De la noticia se hacía eco el propio programa del novio. ‘Sálvame’ advertía así del contratiempo que, a unas horas de la celebración, podría impedir que Makoke y Kiko entonen el ‘sí quiero’.

Organizada para celebrarse en el icónico Castillo de Viñuelas, al norte de la capital, la boda podría ser cancelada a última hora debido a que ni el ayuntamiento de Tres Cantos ni ninguno de sus concejales, que se encargarían de oficiar la ceremonia en base a la Ley, cuenta con los permisos ni la jurisdicción para poder casar fuera del consistorio del municipio.

Kiko Matamoros, se Derrumba a Tres Días de su Boda

Y no sólo esto; Kiko Matamoros y Makoke han de depender de los horarios fijos del Ayuntamiento, lo que podría complicar aun más la celebración del enlace, a expensas de estas complicaciones jurídicas de última hora. ¿Les acabará casando de urgencia Kiko Hernández, como titulado maestro de ceremonias profesional, en su Finca Quinta Los Rosales?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's