Música

La Boda Secreta de Justin Bieber y Selena Gómez

Sabíamos que Selena Gomez y Justin Bieber habían vuelto. Son felices y comen perdices, pero ¿lo harán para siempre? ¿Qué es eso que luce Selena? Sigue leyendo que te lo contamos.

por Redacción
La Boda Secreta de Justin Bieber y Selena Gómez
La Boda Secreta de Justin Bieber y Selena Gómez

Parece ser que Justin y Selena están viviendo una reconciliación de lo más especial. Han pasado por mil adversidades y siempre han caído de pie. Su amor lo puede todo, da igual que a él le hayan detenido hace poco o que a ella le hayan ingresado en un centro de desintoxicación, su amor es incondicional.

Están tan enamorados de nuevo que parece que se van a casar. Si, si, como lo ves, casarse. Pero no alcemos las campanas al vuelo hasta no tener toda la información. Este rumor ha surgido a raíz del anillo que la cantante lució en los últimos Kids Choice Awards.

Se trata de un anillo que Justin (Twitter: @justinbieber) le ha regalado a Selena (Twitter: @selenagomez) como símbolo de su amor eterno. ¿Se puede ser mas mono? Justin no sólo tiene enamorada a Selena sino a toda la redacción de Happy Fm con detalles como este. Pero por el momento de boda nada de nada, aunque con la buena pareja que hacen…¿quien sabe?.

Los padres de ella están preocupados por verla de nuevo tan involucrada con el cantante e incluso han temido que pueda cometer la locura de fugarse con él. Pero ya se sabe que al amor no se le puede poner barreras así que desde Happy FM nos alegramos muchísimo por ellos dos y les deseamos que les vaya genial.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's