Música

La Caída de Jennifer Lawrence en Los Oscars: Los Mejores Gif

La alfombra roja de los Oscar da siempre para mucho. Y es que los tacones de las actrices juegan un papel fundamental, sino que se lo digan a Jennifer Lawrence. ¿Qué le pasó esta vez? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Caída de Jennifer Lawrence en Los Oscars: Los Mejores Gif
La Caída de Jennifer Lawrence en Los Oscars: Los Mejores Gif

Personalmente no tenemos la suerte de saber lo que se siente al pisar la alfombra roja de un evento tan importante como los Oscar. Las horas previas de maquillaje y peluquería, las infinitas pruebas de vestuario para que el vestido se ajuste perfectamente o lo que se siente al estar nominado a una estatuilla es algo que se nos escapa.

El caso es que por mucha experiencia que se tenga y aunque no sea su primera vez, Jennifer Lawrence como buen animal racional que esta hecho, tropezó dos veces con la misma piedra.

Y es que cuando una se pone unos zapatos nuevos tiene que amoldarlos primero bien a su pie. Unos cuantos paseos por el extenso pasillo de la casa que tendrá cada una de las famosas que los lucen pueden ser suficiente para que el obstáculo que parece plantear la alfombra roja sea sorteado sin dificultad.

Si Jennifer Lawrence hubiera puesto en práctica este sabio consejo de abuela seguramente que se habría ahorrado su tropezón de este año. Y es que la actriz, no contenta con tener un traspié nada más pisar la alfombra no duda ni un segundo en agarrarse a lo primero que pilla, en este caso, a una chica que iba justo delante de ella.

¡Imaginaos por un momento que de repente recibis un agarrón por detrás! Podriamos pensar que es el tirón de bolso de cualquier ratero intentando robarte el monedero pero… ¡Error! La alfombra roja está blindada de arriba a abajo así que eso solo podía ser motivo de que Jennifer intentará no caerse arruinándote el peinado.

Y es que la actriz, después de protagonizar uno de los momentos más divertidos de la gala, se quedó compuesta y sin Oscar aunque desde la organización ya estaban avisados: «Si ganas, podemos llevarte el Oscar a tu sitio» le dijo la presentadora de la gala.

Pero como no hay dos sin tres, ¿Tendremos caída el próximo año también? Ay Jennifer… ¡Mira por donde vas!

The Oscars 2014: Las Mejores Canciones

Los Peores Vestidos de la Historia de los Oscar

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's