Música

La Canción de ‘El Príncipe’ de Pablo López: El Mundo

El cantante andaluz ha compuesto una canción inspirado en la historia de amor que viven Morey y Fátima en la serie de Telecinco. ¡Escucha un avance de este gran temazo!

por Redacción
La Canción de ‘El Príncipe’ de Pablo López: El Mundo
La Canción de ‘El Príncipe’ de Pablo López: El Mundo

Parece que Pablo López le ha cogido el gustillo a los platós de Telecinco. Si en las últimas semanas le hemos visto ejercer de asesor en las batallas de La Voz 3 junto a Antonio Orozco (también repetirá este papel en La Voz Kids 2) ahora se ha colado en una de las series de mas éxito de la cadena: ¡El Príncipe!

El Príncipe: El Desnudo Integral de Rubén Cortada

Sí como lo oís, pero de momento os toca esperar a todos aquellos que queréis ver la faceta de actor de Pablo López, puesto que el cantante ha hecho lo que mejor sabe hacer en esta gran serie de éxito: componer una canción titulada ‘El Mundo’. ¡Qué bien suena!

Este tema formará parte del nuevo disco del andaluz y tendrá su propia versión que sonará en la serie protagonizada por Hiba Abouk y Álex González. Tal y como explica la pagina web de Telecinco, esta canción refleja los momentos más emocionantes de la trepidante historia de amor que viven los personajes protagonistas de la serie, Fátima y el agente Morey.

«Y si mañana no queda más que un ángel y si mañana nos encuentran enredados que nos dejen descansar del mundo», es una de las bonitas frases del estribillo del nuevo temazo de Pablo López. ¡Se avecina número uno!

«He intentado mostrar lo perjudicado que está el mundo y el egoísmo de las personas» afirma el propio Pablo López en una entrevista en la web de Telecinco. Todos sabemos que esto es algo que se ve día a día reflejado en la serie El Príncipe de Telecinco, donde las traiciones y la lucha por la supervivencia es constante.

El Príncipe Álex González, Sigue sin Novia

La canción ‘El mundo’ se ha grabado y mezclado entre Madrid, Barcelona, Los Ángeles y Miami mientras que el videoclip se esta rodando entre Malta y España. ¡Nosotros tenemos unas ganas tremendas del verlo! Y vosotros… ¿Qué opináis de este nuevo temazo de Pablo López?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's