Música

La Canción del Programa ‘Cámbiame’ de Soraya

¿No podéis dejar de escuchar la sintoíia del programa de moda de Telecinco? ¡Tranquilos, es algo que nos pasa a todos y hoy en HappyFM os contamos de dónde ha salido este temazo!

por Redacción
La Canción del Programa ‘Cámbiame’ de Soraya
La Canción del Programa ‘Cámbiame’ de Soraya

‘Cámbiame’ se ha convertido en el programa revelación de la semana. El espacio de Telecinco presentado por Marta Torné en el que tres estilistas cambian el look a personas anónimas ha aterrizado con fuerza en la televisión.

Sin embargo, su sintonía la llevamos escuchando durante semanas. La cadena de Mediaset se ha tirado casi un mes promocionando el programa y eso ha hecho que nos hayamos vuelto completamente adictos a esta canción. ¿Quién está detrás de la canción de «Cámbiame»?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, ex Pretendienta de Avatar, Nueva Tronista

Pues ni más ni menos que la cantante Soraya Arnelas. La extremeña que nos representó en el festival de Eurovisión de 2009 con la canción «La noche es para mí» ha sido la escogida por el programa para versionar este tema de Gloria Trevi titulado «Todos me miran». De hecho, Soraya fue la invitada de honor en el primer programa para que interpretase la sintonía en el plató del programa.

Aunque la primera estrofa es muy parecida al tema original, el estribillo se ha adaptado completamente a la temática del programa, explicando la mecánica de una manera divertida a través de la música. ¿Creéis que se puede llegar a convertir en canción del verano? ¡La verdad es que nosotros no podemos parar de cantarla!

Por último, os queremos recordar a los más curiosos la versión de ‘Todos me miran’ que hizo en 2013 Melody en el programa ‘Tu cara me suena’. ¡Cuánto talento tiene esta chica!

La joven cantante tuvo que imitar a Gloria Trevi y no dudó en interpretar este tema ataviada con un atrevido vestuario que nos dejó a todos con la boca abierta. ¿Qué versión os gusta mas, la de Soraya o la de Melody? ¡A nosotros nos encantan las dos!

Supervivientes 2015: Lucía Expulsada del Concurso

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's