Música

La Cara Más Solidaria de Taylor Swift

Desde Happy FM estamos totalmente conmovidos con el gran acto caritativo de Taylor Swift. La cantante dona 50.000 dólares a una fan enferma. ¿Quieres emocionarte con el vídeo que la fan envió como respuesta? ¡Entra y entérate!.

por Redacción
La Cara Más Solidaria de Taylor Swift
La Cara Más Solidaria de Taylor Swift

Por muchos que digan que la humanidad hoy en día solamente se preocupa de sí misma, cada día se realizan actos que echan por tierra esta afirmación.

Lo último ha sido el gran altruismo del que ha hecho gala la estrella del pop internacional , Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13), la cual ha realizado una donación de 50.000 dólares para el avance de la investigación de una rara enfermedad que acosa a una de su fans.

Taylor Swift Manda Callar a One Direction

Se llama Naomi Oakes, y tiene 11 años. La joven padece leucemia mieloide aguda, que le obligará a someterse a un tratamiento especial de 9 meses de duración. Esta situación ha provocado que su familia mueva montañas con tal de conseguir toda la ayuda posible para la recuperación de Naomi.

Gracias a un video que se hizo viral en las redes sociales, Taylor supo de la historia de esta niña, que estaba desolada debido a que su enfermedad le impedía asistir a uno de los conciertos que la cantante daba en Phoenix, Arizona.

Harry Styles y Taylor Swift: Vacaciones Juntos

«Para la preciosa y valiente Naomi, siento mucho que tengas que perderte el concierto, pero habrá muchos otros. Vamos a concentrarnos en que te recuperes. Te mando un abrazo muy grande a ti y a toda tu familia». Esto fue lo qye Taylor Swift escribió en la página web GoFundMe, dedicada a recaudar fondos para Naomi.

En esta misma página, se subió el vídeo con la reacción de la niña, en el que la podemos ver en su cama del hospital, con unas sonrisa de oreja a oreja mirando la pantalla de su teléfono móvil.

«Casi no puedo respirar. Creo que voy a desmayarme, en serio». Estas son las palabras de la niña al leer las palabras de su cantante favorita.

Un acto que ha conmovido al mundo entero y a toda la redacción de Happy FM. Desde aquí queremos promover este tipo de acciones para hacer del mundo un lugar un poco más Happy para todos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's