Música

La China Suárez, Novia de David Bisbal: «No Tengo Pensado Volver a ser Madre»

La China Suárez, Novia de David Bisbal: «No Tengo Pensado Volver a ser Madre»
La China Suárez, Novia de David Bisbal: «No Tengo Pensado Volver a ser Madre»

Con motivo de su debut en la gran pantalla, la ‘China’ Suárez, pareja del cantante almeriense David Bisbal, ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado sobre los rumores de que quiere volver a ser madre. Entra, te lo contamos todo aquí.

A tan solo unos días de que debute en la gran pantalla con el filme «Abzurdah», Eugenia ‘China’ Suárez está volcada en las promociones de la película y en las entrevistas con los medios de comunicación.

El trabajo de la ‘China’ y Bisbal los distancia, pero a pesar de todo eso, continúan juntos.

Ya hace un año que la actriz de ‘Casi Ángeles’ y el cantante almeriense están saliendo juntos, pero debido a sus respectivos trabajos pueden pasar poco tiempo juntos.

En Abzurdah, la ‘China’ se mete en el papel de Cielo, una joven con desórdenes alimenticios que vive un amor obsesivo. Abzurdah es la versión cinematográfica dirigida por Daniela Goggi del bestseller que escribió Cielo Latini en 2006 sobre su adolescencia.

La trama cuenta cómo la obsesión por un hombre enferma a Cielo y la deja al borde de la muerte, con un desorden alimenticio incluido.

Durante la promoción, María Eugenia ha concedido numerosas entrevistas, entre ellas al diario argentino Clarín, donde ha admitido que cree que hay muchos prejuicios con ella, al haber trabajado siempre en la televisión: «Creo que por mis años de trabajo en la televisión o con algunas cosas de moda. También siento que hay un prejuicio muy grande con la gente que está relacionada con los productos de Cris Morena, como en mi caso cuando hice Casi Ángeles. Eso es un error grande. Cris tiene un público infantil y la manera de actuar en sus tiras es más exagerada, porque es como si fuera un cuento de hadas. Ella se encarga siempre de prepararnos y hacernos estudiar».

La cantante ha recordado sus años en Casi Ángeles como actriz y cantante: «Me gustaba lo que estábamos haciendo y me encantaba estar en el teatro, bailar y cantar. No tengo esa cosa de luchar para demostrar que puedo. Tengo claro qué es lo que puedo hacer y eso me deja tranquila».
David Bisbal y la ‘China’ Suárez, Relajados Disfrutando del Mar

Además, admitió que no le importan las críticas ni lo que piensen los demás: «Yo trabajo para mí, no para la gente […] Trato de tomarme las cosas con calma y por suerte no hago cosas para que hablen. Si hablan es un problema de ellos, no me hago cargo. Tampoco doy explicaciones, nunca se las di ni a mis papás».

Además de sincerarse con respecto a esos prejuicios, María Eugenia se atrevió a hablar incluso de su vida privada y de los rumores sobre que quiere ser madre de nuevo: «Estoy perdidamente enamorada de Rufina. Mí mamá se ríe, me dice que a todas les pasa lo mismo hasta que llega el segundo hijo. Pero me cuesta pensar que puedo querer a otro chico como la quiero a ella, aunque sé que eso me va a pasar porque van a ser mis hijos. Por ahora no lo tengo pensado. Además es cansador. Es mucho más difícil hoy que va a cumplir dos años, porque no para. Sacó mi personalidad, es un terremoto. De bebé fue más fácil».
David Bisbal y la ‘China’ Suárez Quieren Ser Padres de Nuevo

Además de actuar, la actriz es la voz de la canción principal del film con su tema «Trátame suavemente», compuesta por Soda Estéreo. La nueva versión del tema musical recibió tanto buenas como malas críticas, y la China habló sobre la posibilidad de hacer un dúo con su novio David Bisbal con la revista Diarioshow: «Ni loca haría un dúo con David…. En realidad nunca lo pensé, pero no sé si lo haría». ¿Será verdad o la veremos algún día cantando con él?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además