Música

La China Suárez, Novia de David Bisbal: «Sí, Estoy Con él y Muy Bien»

Por fin se ha podido confirmar. China Suarez (Eugenia Suarez) y David Bisbal estan juntos. Ella misma lo ha asegurado en un programa de radio. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La China Suárez, Novia de David Bisbal: «Sí, Estoy Con él y Muy Bien»
La China Suárez, Novia de David Bisbal: «Sí, Estoy Con él y Muy Bien»

Ya os lo veníamos avisando hace un tiempo, se oían rumores de que David Bisbal (Twitter:@davidbisbal) y Eugenia Suárez, la China Suárez (Twitter:@chinasuarez) estaban juntos y por fin lo han confirmado.

La guapísima argentina asistió a principios de mes a uno de los conciertos de David, y tras acabar, China Suárez pudo acceder al backtage del cantante, donde parece que los rizos más famosos de España se enamorase al verla ¡¡Que bonito!!

China Suárez tiene su cuenta repleta de tweets sobre David Bisbal y es que parece que a la actriz y modelo le encanta el almeriense tanto profesional como personalmente. En uno de sus tweets vemos como subió una foto de uno de los conciertos ¿Será la prueba del día que se conocieron?

China Suárez: ¿Novia Por Sorpresa de David Bisbal?

Después de todos los rumores que apuntaban a que estaban juntos, por fin uno de los dos lo ha confirmado y ha sido la misma China en un programa de radio argentino en el que entro por teléfono.

La presentadora no se anduvo con rodeos y le preguntó directamente por su relación con el almeriense, a lo que ella respondió: «Sí, estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo».

También habló de su relación a distancia con el cantante, ya que ella ahora mismo está muy feliz viviendo en Argentina. Tiene mucho trabajo en Buenos Aires y no tiene pensado venirse a vivir a España, de momento: «Estoy muy feliz en mi país, con mucho trabajo»

Lo que si no negó es el talento que tiene su novio: «Es muy talentoso y a todo el mundo le gusta, es muy buen cantante y me parece un buen ejemplo».

China Suarez la Lía en Twitter

Visto lo visto, China parece estar muy enamorada de David por su forma de hablar de él. Lo único que sabemos es que este verano van a estar separados ya que el almeriense ha comenzado su gira por España, aun que lo mismo hace alguna escapada a Argentina.

En Happy FM estaremos al tanto de lo que hacen esta feliz pareja en su recién estrenado noviazgo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's