Música

La China Suárez Rechazada Por la Familia de David Bisbal

La China Suárez Rechazada Por la Familia de David Bisbal
La China Suárez Rechazada Por la Familia de David Bisbal

A David Bisbal y China Suárez las cosas parecen irles estupendamente como pareja, aunque se acaban de encontrar su primer obstáculo en la relación, y un muy grande: a la familia del cantante no les cae bien la actriz argentina.

Desde que se hizo pública su relación las cosas parecen irle de maravilla a David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal) y Eugenia «La China» Suárez (Twitter: @ChinaSuarez Instagram: /ChinaSuarez). Sin embargo la pareja parece haberse topado con un gran obstáculo en su relación, uno que es muy difícil de esquivar: la familia de David Bisbal.

Parece ser que la familia de Bisbal es muy exigente a la hora de aceptar las parejas del miembro más famoso del clan, le han puesto pegas a prácticamente todas las novias que les ha presentado desde que se hizo famoso y la China Suárez no ha sido una excepción.

David Bisbal y la China Suárez Juntos de Vacaciones

Los Bisbal Ferré son una familia tranquila a la que no le gusta estar en el punto de mira, por lo que puede que sea difícil para ellos lidiar con la fama de las últimas novias de David Bisbal.

Además el carácter de la China y los familiares de David son completamente diferentes, lo que provoca que choquen mucho entre ellos. Según una fuente cercana a la familia lo que más les cuesta aceptar es la «espontaneidad» de ésta y «lo intensa que es demostrando sus sentimientos».

Y eso no es todo, ya que esta fuente dice que «tampoco les ha entusiasmado sus formas descaradas y su estilo de vestir». Parece ser que a la familia de Bisbal, con un carácter tímido y humilde, les ha echado para atrás el hecho de que la actriz argentina se haya mostrado simpática y cariñosa con todos los miembros de la familia.

David Bisbal Quiere que su Novia, China Suárez, Venga a España a Vivir con Él

De todos modos la nueva novia de Bisbal no tiene que perder la esperanza de tener una buena relación con la familia del cantante, porque este encuentro solamente ha sido una primera toma de contacto y siempre habrá más oportunidades para que se conozcan más y limen asperezas.

Ahora le toca a David Bisbal hacer de mediador entre su novia y su familia para que estos se conozcan mejor y olviden este primer encuentro tan accidentado para que puedan estar todos juntos como una familia feliz.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además