Música

La China Suárez Sigue los Pasos de su Novio David Bisbal

La ex Teen Angels y actual pareja de David Bisbal, la China Suárez, podría estar preparando su primer proyecto musical en solitario. ¡Te lo contamos en Happy Fm!

por Redacción
La China Suárez Sigue los Pasos de su Novio David Bisbal
La China Suárez Sigue los Pasos de su Novio David Bisbal

Eugenia Suárez, más conocida como ‘La China Suárez’ ha encontrado un nuevo punto de unión con su actual pareja, el cantante David Bisbal.

Y es que la guapísima Ex Teen Angels se atreve con la música y está pensando en producir el que sería su primer álbum en solitario con el que dejaría de manifiesto su dotes vocales.

Álex González, Protagonista de ‘El Príncipe’, de Vacaciones con la Chica Misteriosa (Foto)

La preciosa actriz actualmente acaba de estrenar su primera película, la adaptación cinematográfica del best seller ‘Abzurdah’, en la cual ella interpreta a la protagonista,Cielo Latini, una chica con problemas alimenticios y que se enamora de un hombre 10 años mayor que ella al cual conoce por internet.

La China Suárez, ha seguido los pasos de su novio, y esta en procesos de empezar su propia carrera musical. Para ello ha inaugurado su propio canal de Youtube donde ha subido un video versionando la famosa canción de John Legend, ‘All of me’, con el que ha deleitado a todos sus seguidores.

«¡Bienvenidos a mi canal oficial de youtube, donde vamos a poder estar más cerca! Les dejo mi versión de esta canción que me encanta. ¡¡¡Besos!!!» así inauguraba la China Suárez su canal de Youtube donde irá compartiendo con todos su música.

Y esque la actriz no lo hace para nada mal y si no fuera poco, cuenta con el apoyo de su chico pese a la distancia que actualmente les separa.Y esque la pareja actualmente se encuentra separados por cuestiones laborales.

David continúa con su gira ‘Tu y yo’ con la que esta recorriendo medio mundo y La China Suárez de promoción de su película recién estrenada por Buenos Aires.
Paola de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

No obstante la pareja mantiene viva la llama del amor y así lo dejan ver en sus redes sociales.

Desde Happy Fm deseamos a la China Suárez mucho éxito en esta nueva aventura musical ya que cuenta con una voz preciosa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's