Música

La Confusa Relación de Charlotte Crosby y Gaz Beadle

Sin duda son la pareja estrella de Geordie Shore. Charlotte y Gaz son ese tipo de parejas que ni comen ni dejan comer pero en el fondo todos nos morimos porque acaben estando juntos de una vez por todas. Su relación es extremadamente complicada y nosotros te contamos todos los detalles aquí, en Happy FM

por Redacción
La Confusa Relación de Charlotte Crosby y Gaz Beadle
La Confusa Relación de Charlotte Crosby y Gaz Beadle

Gaz Beadle (Twitter:@GazGShore y Charlotte Crosby (Instagram: @ charlottegeordieshore) han llegado casi a clasificarse en la categoría de Justin Bieber y Selena Gómez en lo que a relaciones se refiere.
Si ya nos costaba entender las idas y venidas de la pareja de cantantes imaginaos lo que es entender el tipo de relación o lazo que tienen los dos Geordies.
Charlotte Crosby, Afirma que Dejará Geordie Shore
De pronto se odian, se aman, se juntan y se separan, se critican o se enrollan…¡Es así tal cual! Pero lo peor de todo no es eso es que como si no fuera lo suficientemente difícil seguir sus pasos detrás de las cámaras, también tenemos que comernos la cabeza con la relación que mantienen dentro de Geordie Shore. ¡Estamos muy perdidos!

La cosa es que hace poco Charlotte reveló que tenía intención de abandonar el reality tras ver que Gaz estaba viviendo la vida padre y liándose con todo dios en el programa ‘Ex On The Beach’, pero la reacción de ella al enterarse de que Gaz volvía a estar oficialmente soltero nos ha dejado un poco descolocados.

Nosotros creíamos que Charlotte ya había dejado de luchar por Gary y por su incongruente historia de amor…pero parece que estábamos equivocados. ¡Charlotte aclárate un poco, hija!

Gary contaba en el confesionario de Geordie Shore que estaba oficialmente soltero y lo decía con una notable pena en sus palabras, y ella al enterarse de la noticia ha tenido serios problemas para reprimir la emoción delante de todo el mundo, pero en cuanto ha tenido un momento a solas con la cámara… ¡Ha sido una explosión de excitación!

The originals

Una foto publicada por VERIFIED (@charlottegeordieshore) el

«Gary está soltero. WOW. Gaz debe estar triste pero para mí es la noticia del siglo. Sólo ha estado soltero durante 4 horas en todo lo que llevamos en Geordie Shore y ahora lo ha dejado con Lillie» decía Charlotte súper nerviosa, incluso se atrevía a pensar en si la ruptura de Gaz con Lillie era por ella. Por imaginar que no quede claro… quizás Gaz se ha aclarado y quiere empezar otra vez con ella de cero.

No sabemos como acabará esta historia de nuevo, pero parece que estos dos geordies van a seguir dando la vuelta a la sartén con su relación.
Las Razones de la Ruptura de Chabelita y Alejandro Albala
Tendremos que ir dejándonos post its pegados por casa para recordar en todo momento cual es el estado de su relación amorosa.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's