Música

La Crisis ¿Definitiva? De One Direction

Os traemos malas noticias. Llevamos mucho tiempo, demasiado, sin ver a nuestros cuatro chicos de One Direction juntos y lamentamos anunciar que esto seguirá siendo así. ¿Hay problemas entre ellos? Os lo contamos.

por Redacción
La Crisis ¿Definitiva? De One Direction
La Crisis ¿Definitiva? De One Direction

Cuando One Direction anunció ese temido descanso que ya empieza a cobrar otro nombre, todos nos aferramos a la promesa de los cuatro chicos de que volveríamos a verlos juntos. Ha pasado poco tiempo desde entonces pero para los que los echamos de menos ha pasado mucho, ¡demasiado!

Y es que llevamos cinco meses sin ellos. Sin ellos como grupo musical y sin ellos como grupo de amigos que se lo pasan bien juntos y comparten tantos momentos como pueden. Vimos a Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) acompañado de Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) y también, en otra fecha diferente, de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), pero ese es todo el contacto que nos han mostrado.

Harry Retrasa el Regreso de One Direction

Fuentes cercanas han asegurado a diversos medios que están a gusto con esta situación, con la libertad de la que ahora disfrutan, y que no tienen pensado volver a corto plazo.

Hasta ahí, todo bien, ¡es lógico que quieran desconectar! Pero… ¿hay algo más? Lamentablemente, una persona cercana a ambos ha asegurado a ‘The Daily Star’ que han surgido varios problemas… entre Louis y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles).

Al parecer, la relación entre quienes fueron mejores amigos está tan desgastada que llevan meses sin hablar. Harry no ha conocido al pequeño Freddie, el hijo de Louis, y Louis no ha mostrado ningún interés por que este hecho se dé.

El paso de los años ha dejado una clara evolución en la relación que unía a ambos: pasaron de ser inseparables a prácticamente ni mirarse cuando estaban, por obligación, juntos -ya fuera sobre un escenario o en cualquier evento que tuvieran con el grupo.

Esto ha alcanzado su punto máximo en las últimas semanas, cuando el contacto entre ellos se ha vuelto inexistente. Muchos seguidores ya temían que esto fuera así porque tanto Louis como Harry han estado sometidos a mucha presión en lo que respecta a esta relación.

Los Fans de 1D Buscan a un Amigo de Louis

¡Pero no queremos pensar que esto va a acabar así! Puede que no estén en su mejor momento, puede que sean varias cosas las que los han separado, pero queremos pensar que se quieren lo suficiente como para intentar arreglarlo.

De lo contrario… mucho tememos que esto puede marcar ese principio del fin del que nadie, mucho menos nosotros, quiere hablar. ¡Seguimos con esperanza de volver a verlos juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's