La crítica de Marta Sánchez a Blanca Suárez que no ha gustado a España

El Instagram de Blanca Suárez ha vuelto a ser testigo de numerosas críticas dirigidas hacia la actriz, encabezadas por Marta Sánchez. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

Hemos tomado la costumbre de criticar absolutamente todo lo que hacen las celebrities. Sin tener derecho alguno a hacerlo, utilizamos las redes sociales para atacarles duramente, centrándonos muchas veces en el aspecto físico y provocando que muchos de ellos decidan abandonar de manera definitiva su actividad en estas plataformas. Una de las que está viviendo este acoso constante en sus propias carnes es Blanca Suárez.

La actriz puede presumir de ser una de las más admiradas de nuestro país, algo que se ha ganado por méritos propios, así como de ser considerada como un icono de la moda. Pero, pese a todo esto que hemos mencionado, también está acostumbrada a que le lluevan las críticas y los ataques en redes sociales. Una situación que ha vuelto a repetirse en las últimas horas.

Blanca Suárez está disfrutando de su verano al máximo y de vez en cuando comparte algunas imágenes del mismo con sus seguidores. Eso mismo fue lo que hizo hace unos días, cuando subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, en la cual vemos a la actriz posando en bikini y con el pelo despeinado, probablemente recién salida del mar. Una foto preciosa en la que ella sale radiante.

cuando tu amigo @daveeilansbury te hace una foto y tu te pones lo mas casual y sencilla que puedes

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pues bien, han sido muchos los que han encontrado en ella un motivo para criticarla. Y ese motivo no es otro que sus uñas. Sí, has leído bien. Blanca Suárez es una de las celebrities que en los últimos meses se ha sumado a la moda de las uñas acrílicas, con diseños arriesgados, algo que no comparten muchas personas. Y entre ellas se encuentra nada más y nada menos que Marta Sánchez.

La cantante no dudó ni un segundo a la hora de comentar en la imagen de Blanca Suárez con un mensaje contundente y que más tarde ha sido muy criticado: «por Dios, ¡quítate esas uñas, Blanca!». Con estas palabras, Marta Sánchez dejó claro que no es nada fan de esta nueva moda y, además, prácticamente instó a la actriz a que se deshiciera de ellas. Algo que no gustó nada a muchos de sus seguidores.

Cada uno tiene sus gustos y eso es maravilloso, pero nadie debería considerar los suyos mejores que los del resto. Si a Blanca Suárez le gustan sus uñas, no somos quién para pedirle que se las quite. Y si a Marta Sánchez no le gustan, es tan sencillo como no sumarse a la moda. Pero este tipo de ‘consejos’ no hacen otra cosa que crear mal ambiente y que enfrentarnos los unos a los otros.