Música

La Cuenta Atrás del Nuevo Single de Justin Bieber en Twitter

Justin Bieber está dando mucha importancia al lanzamiento de su nuevo single, ‘What do you mean’, por eso ha querido contar con muchos famosetes para que lo promocionen… ¡Y también con sus seguidores de Twitter! ¿No te has enterado? Te lo contamos.

por Redacción
La Cuenta Atrás del Nuevo Single de Justin Bieber en Twitter
La Cuenta Atrás del Nuevo Single de Justin Bieber en Twitter

Nunca hasta ahora había tenido tanta expectación el lanzamiento de un single. ¿Y quién es el culpable? Como no podía ser de otra manera, Justin Bieber, responsable de enloquecer a millones de personas en todo el mundo con cada paso que da.

El lanzamiento de ‘What do you mean’, muy comentado en Twitter a través del hashtag #WhatDoYouMean, se está haciendo esperar, pero Justin lo está haciendo más llevadero de lo que podía parecer en un principio. ¿Cómo?

Luke Hemmings (5SOS), Enamorado de Selena Gómez

Para empezar, ha contado con un sinfín de famosetes para promocionar este single, entre los que podemos nombrar a nuestras queridas Little Mix, Kendall o Kylie Jenner. ¡Casi nada!

Pero, además, Justin está haciendo felices a muchos de sus seguidores en Twitter. ¿Sabéis cómo lo consigue? Cada día, decide sorprender a unos cuantos de estos seguidores, ¡con un mensaje privado! Demostrando que cuenta con ellos para todo, este mensaje privado tiene mucho que ver con ‘What do you mean’.

Y es que Justin quiere hacerlos partícipes de todo lo que tenga que ver con su carrera profesional (también con su vida personal). Por eso, ha querido compartir con muchos de estos seguidores un mensaje directo de lo más especial:

En cada mensaje privado que les hace llegar, Justin comparte un reloj, en alusión a lo poco que queda para que este nuevo single vea la luz y, además, una parte de la letra de la canción. ¡Qué emoción!

One Direction Estrena ‘Drag Me Down’, su Primer Vídeo sin Zayn Malik

Los seguidores del artista están como locos, claro. Justin lleva mucho tiempo sin sacar música propia y saben que esta nueva etapa que está por llegar va a ser muy especial para todos.

Justin está deseando volver a demostrar al mundo el talento que tiene y, desde luego, en Happy FM no podemos esperar más tiempo. ¡Necesitamos ‘What do you mean’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's