Música

La curiosa preparación de Mark Hamill para presentar los Oscar 2018

El actor encargado de dar vida a Luke Skywalker en la saga de ‘Star Wars’ nos ha explicado cómo se prepara para presentar un galardón en los Premios Oscar. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
La curiosa preparación de Mark Hamill para presentar los Oscar 2018
La curiosa preparación de Mark Hamill para presentar los Oscar 2018

Mark Hamill nos tiene más que acostumbrados a este tipo de cosas. Su uso de las redes sociales puede considerarse de experto, pues siempre sabe cómo destacar por encima del resto siendo, simplemente, él mismo.

Si hace unos días os contábamos cómo en una conversación con James Gunn, a través de Twitter, nos habían dejado caer que el actor podría participar en la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’, aunque fuera con un papel simbólico, hoy tenemos que hablar de cómo reaccionó tras descubrirse que iba a ser uno de los presentadores de estos Premios Oscar.

Mark Hamill nos dejó muy claro cómo se empezó a preparar para un instante muy especial en un momento de su vida en el que su nombre vuelve a estar en todas partes. No solo no hemos olvidado cómo nos hizo sentir en las primeras entregas de ‘Star Wars’, dando vida a Luke Skywalker, sino que hemos recuperado ese sentimiento por completo con las últimas entregas.

En cualquier caso, el tema que nos ocupa. Así hablaba Mark de su presentación en los Oscar:

“Nota mental: 1. Hablar lo suficientemente rápido como para que la orquesta no me mande callar. 2. No hacer bromas con R2-Me Too. 3. Después de abrir el sobre, no decir ‘La La Land”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

El primer punto tiene que ver con la rapidez que se ha pedido en los últimos años a la hora de dar los discursos; el segundo hace referencia al movimiento ‘Me Too’, que reúne a mujeres denunciando los abusos sexuales de los que han sido víctimas desde hace décadas, y también a R2-D2, que en inglés tendría una pronunciación semejante a ‘Me Too’. Con respecto a lo último, seguramente recordaréis que el pasado año hubo un error a la hora de anunciar la película ganadora: los presentadores, al tener mal el sobre, anunciaron a ‘La La Land’ como ganadora cuando realmente era ‘Moonlight’ quien se había hecho con el galardón.

Mark Hamill, siempre bromeando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's