Música

La Declaración de Amor de Calvin Harris a Taylor Swift en Instagram

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Declaración de Amor de Calvin Harris a Taylor Swift en Instagram
La Declaración de Amor de Calvin Harris a Taylor Swift en Instagram

Es posible que Calvin Harris ‘abandonase’ a Taylor Swift durante la gala de los Grammys, pero adora a su chica y lo ha demostrado, una vez más, a través de su cuenta personal de Instagram. ¿Queréis verlo? No os preocupáis, ¡os lo enseñamos!

Tenemos que reconocerlo: nos llevamos una pequeña decepción al ver que Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) no estaba al lado de nuestra querida Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) en una noche tan importante para ella como eran los Grammys.

Pero tenía excusa: Calvin tenía compromisos profesionales que no podía de ninguna forma eludir. Además, poco después de que terminase esta gala se reunió con su chica en la fiesta que organizó The Weeknd, otro de los triunfadores de la noche, por lo que pudo celebrar con Taylor el gran éxito.

Justin Bieber y Selena Gómez: de Ex Novios a Amigos

Nos extrañaba mucho que no hubiera habido ninguna muestra de respeto y admiración por parte de Calvin. Todos los que le conocen aseguran que es un caballero y que, además, Taylor es para él un modelo a seguir, por eso siempre ‘presume’ de todos los éxitos que ella consigue, ¡está muy orgulloso!

Nos estaba extrañando… y, aunque ha tardado en llegar, ¡ha llegado! Esa declaración de amor de Calvin a Taylor ha llegado, ¡y ha sido en su cuenta personal de Instagram! ¡Mirad!

Congratulations to my beautiful girlfriend

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

La última publicación de Calvin en la red social es única y exclusivamente una felicitación para Taylor. «Congratulations to my beautiful girlfriend», que podemos traducir como «enhorabuena a mi preciosa chica».

¡No podía ser una fotografía más reveladora! Siempre hemos sabido que Calvin está muy orgulloso de Taylor, tanto del enorme talento que tiene como de su increíble forma de ser, así que esto sólo ha sido una muestra más de ello.

Calvin Harris Deja Sola a Taylor Swift en los Grammys

Durante el discurso que dio Taylor al recoger ‘Mejor Álbum del Año’, el galardón más deseado, la cantante reconoció el apoyo que ha recibido para estar donde está (algo que se ha ganado por sí sola), y estamos seguros de que Calvin estaba incluido en esto.

La pareja está a punto de celebrar su primer año de relación y seguimos viéndolos tan felices como el primer día. ¡Cuánto nos alegramos por Taylor y cuánto nos alegramos por Calvin! ¡Se cuidan muy bien el uno al otro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además