Música

La Declaración de Amor de Niall Horan a Selena Gómez: ‘Amo a esta Chica’

La Declaración de Amor de Niall Horan a Selena Gómez: ‘Amo a esta Chica’
La Declaración de Amor de Niall Horan a Selena Gómez: ‘Amo a esta Chica’

Siempre nos han encantado, pero desde que vimos el abrazo de Selena Gómez y Niall Horan en los American Music Awards y hemos presenciado la declaración de amor del irlandés… ¡Hemos caído rendidos a sus pies! ¡Entra!

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) están muy, pero que muy unidos. Si en algún momento tuvimos dudas acerca de su relación, han quedado disipadas después de la celebración de la ceremonia de entrega de los American Music Awards, donde se fundieron en un precioso abrazo que ha dado la vuelta al planeta.

Pero la cosa no quedó allí. Como Niall Horan era uno de los artistas invitados que actuaban en la gala, el integrante de One Direction no pudo ver la ceremonia al completo, por lo que se la puso repetida nada más llegar a casa. Y en este segundo visionado hubo algo que le dejó sin palabras: ¡el discurso de Selena Gómez!

AMAs 2016: Niall y Selena, el Abrazo que ha Enamorado

Las palabras de su gran amiga le impactaron tanto que quiso compartirlo con todos sus seguidores de Twitter. En esta red social, Niall Horan confesó que estaba viendo la gala de nuevo y le mandó un mensaje precioso a la propia Selena. No podemos negarlo… ¡Nos hemos emocionado muchísimo!

«Mucho amor para el discurso de Selena. ¡Qué valiente joven mujer!», escribió el irlandés. Dos cortas frases que significan mucho, especialmente para la propia cantante, que abrió su corazón delante de todo el planeta. Con este tweet, Niall Horan demuestra que no sólo está orgulloso de ella, sino que siempre estará a su lado, incluso en los momentos más complicados.

Selena Reaparece en los AMA’s con un Emotivo Discurso

Estos dos artistas siempre se han mostrado muy cariñosos el uno con el otro y, aunque nunca hemos tenido confirmación de que su relación haya ido más allá de la amistad, está claro que se quieren y que lo hacen con todo su corazón. Esta especie de declaración de amor no hace otra cosa que confirmar lo que decimos.

Ay… ¡No nos pueden gustar más! Como amigos, como pareja, como compañeros… Y es que día tras día, Selena Gómez y Niall Horan nos demuestran que juntos son ¡perfectos! ¿Te imaginas una colaboración entre ambos? ¿Crees que funcionaría? ¡Cuéntanoslo en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además