Música

La Declaración de Amor Pública de Drake a Rihanna en los Video Music Awards (VMAs)

¡Qué bonito, qué bonito! Todos sabíamos que entre Drake y Rihanna había algo muy especial y el rapero quiso aprovechar uno de los momentos más importantes de la carrera de RiRi para hacer una declaración en toda regla, ¡mirad!

por Redacción
La Declaración de Amor Pública de Drake a Rihanna en los Video Music Awards (VMAs)
La Declaración de Amor Pública de Drake a Rihanna en los Video Music Awards (VMAs)

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) fue una de las protagonistas de los MTV Video Music Awards (VMAs). ¡No podía ser de otra manera! La estrella iba a vivir uno de los momentos más importantes de su vida profesional al recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award, uno de los premios más distinguidos de la industria musical.

Nuestra RiRi estaba radiante; además de este premio, fue la encargada de abrir y cerrar la ceremonia con actuaciones tan espectaculares como las que nos tiene acostumbrados. ¡Fue una auténtica pasada sólo a la altura de Rihanna!

Rihanna Sigue los Pasos de Lady Gaga

Pero, además, nuestra artista se convirtió en protagonista por otro motivo. Ya sabéis que la relación que la une a Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) es muy especial, tanto artística como sentimentalmente, y los VMAs parecía una gran noche para demostrar esto mismo.

Así que Drake, cuando le hizo entrega de este premio del que os hablamos, aprovechó también la ocasión para declarar públicamente un amor que ya conocíamos y que encanta a una buena parte de la población mundial. ¡Fue precioso!

«Ella es de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años», se atrevió a confesar. ¿Quién no lo sabía, en realidad? Siempre que tiene oportunidad, Drake no duda en demostrar que su amor por Rihanna es incondicional.

Rihanna, en la Cima del Éxito

Y no fue lo único que dijo. Durante su discurso, Drake quiso resaltar la enorme trayectoria musical de Rihanna, lo buena persona que es y cómo, a pesar de todo, ha sabido mantener los pies en la tierra y seguir siendo como siempre ha sido.

Se marcharon del escenario de la mano y con una sonrisa en el rostro. A pesar de que esta declaración de amor ha dado lugar a un sinfín de memes ridiculizando la valentía de Drake, lo cierto es que Rihanna recibió esas palabras sonriente y feliz. ¡Qué bonito es el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's