Música

La Declaración Pública de Taylor Swift a Calvin Harris

La Declaración Pública de Taylor Swift a Calvin Harris
La Declaración Pública de Taylor Swift a Calvin Harris

Taylor tuvo un precioso detalle en público con su chico, una muestra de amor auténtico por su pareja que os enseñamos en esta noticia. ¿Quieres ver qué hizo Swift para Calvin Harris? Entra y descubre más, ¡porque no tiene desperdicio alguno!

Un vídeo que se ha vuelto viral y trending topic entre los fans de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: taylorswift) ha hecho que nos derritamos de amor en esta nueva muestra de complicidad a su chico, Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: calvinharris).

En cuanto acabó uno de sus últimos conciertos de la gira ‘1989’, parece ser que Taylor, además de agradecer el apoyo de los fans esa noche, y de mandarles mucho amor, también se lo mandó a otro asistente en particular que venía a apoyarla como el que más… ¡Si, ese era Calvin Harris!

Calvin Harris, el Mayor Defensor de su Novia, Taylor Swift en Twitter

Cosas del amor, y cosas de pareja. En el vídeo se puede ver a Taylor hacer una reverencia agradecida como las princesas de Disney con sus vestidos. A la que lo hacía, y ya de paso mandaba un beso, se la entendía cómo decía: «I love you!» ¿Era para sus fans, o para Calvin en exclusiva?

Parece ser que, tras ver el vídeo en Tumblr colgado por un fan, Taylor confirmó que el gesto de amor era única y exclusivamente para su chico, sin referirse al total de fans que abarrotaban el concierto.

Taylor Swift y sus Peleas Más Sonadas

Se adoran y son tal para cual, eso se sabe, y con este tipo de gestos se confirma lo enamoradísimos que están. Calvin ha dejado sus muestras de amor, quizás no en sus sesiones de DJ, pero sí en esa fangosa zona llamada redes sociales, y además con uñas y dientes.

Su chica es experta en meterse en unas buenas bronca, y Calvin Harris se mete con ella «en el barro» hasta el fondo, la defiende con uñas y dientes, desde Zayn Malik a Miley Cyrus, la seguro penúltima idea de su novia.

¿No es genial tener una pareja de enamorados tan happy?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además