Música

La Delgadez de Brad Pitt Impacta al Mundo del Cine

Si ya nos quedamos preocupados con la imagen de Brad Pitt en su última entrevista, las nuevas fotos del actor no han hecho otra cosa que aumentar la preocupación en torno a su delgadez. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La Delgadez de Brad Pitt Impacta al Mundo del Cine
La Delgadez de Brad Pitt Impacta al Mundo del Cine

Brad Pitt siempre ha sido una de las caras más visibles de Hollywood. El actor estadounidense es admirado en todo planeta y tomado como ejemplo en escuelas de actuación. Cuenta con una extensa carrera en el mundo del cine e incluso sus compañeros de profesión ven en él un espejo en el que mirarse.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Desde que se hizo pública su separación de Angelina Jolie, las cosas no han sido precisamente fáciles para Brad Pitt. De hecho, él mismo quiso sincerarse con todos nosotros en su última entrevista, en la que habló de su problema con el alcohol sin tapujos.

Pero no han sido sus declaraciones las que ha preocupado al mundo, sino su aspecto. En la sesión de fotos que acompañaba a la entrevista, concedida a la revista GQ, vimos a un Brad Pitt más delgado que nunca, con las facciones de la cara demasiado marcadas y los ojos hundidos.

Como imaginarás, estas imágenes sembraron el pánico entre los amantes del cine y los propios compañeros de profesión de Brad Pitt. Todos nos sorprendimos al ver al actor de esa manera y las últimas imágenes que se han publicado del mismo no hacen otra cosa que aumentar la preocupación en torno a su físico.

En ellas vemos a Brad Pitt con una camiseta blanca bastante ancha, que disimula algo esta delgadez. Sin embargo, su rostro no deja lugar a dudas. De nuevo, sus facciones están más marcadas que nunca y la pérdida de musculatura en sus brazos, por ejemplo, es bastante notable.

La preocupación, como decimos, se ha extendido y ha aumentado. Todos hemos pasado por momentos duros y, precisamente por eso, sabemos que Brad Pitt no está atravesando una situación sencilla… ¡Pero logrará volver más fuerte que nunca! ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's