Música

La Desenfrenada Vida de Justin Bieber sin Selena Gomez

Parece que Justin no acaba de encontrar su sitio en el mundo después de que Selena haya dejado claro que no quiere volver con él… ¿Qué ha hecho entonces el artista? ¡Intentar volver con Hailey Baldwin! ¿Queréis saber si lo ha conseguido? ¡Os lo contamos!

por Redacción
La Desenfrenada Vida de Justin Bieber sin Selena Gomez
La Desenfrenada Vida de Justin Bieber sin Selena Gomez

Hace unos días se produjo un encuentro entre Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Instagram: @selenagomez). Mantuvieron una cena privada en la que se pusieron al día de cómo iba su vida y trataron temas que debían tratar. Nada más allá de lo normal, pero esto ha tenido sus consecuencias.

En primer lugar, Selena no quiere volver con Justin. Está más que feliz con el DJ Zedd, con quien ya ha compartido más de una fotografía en la intimidad donde se intuye la complicidad que hay entre ambos.

Justin Bieber ¡traicionado por Selena Gomez!

Justin parece haber perdido ya toda esperanza de recuperar a quien fue su chica. Por todos es sabido que siempre la ha echado de menos, pero hace tiempo encontró en Hailey Baldwin un perfecto apoyo -y consuelo- para esta situación.

¿Cuál es el problema ahora? ¡Que Hailey ha estado muy molesta por esa cena entre Justin y Selena! Como no podía ser de otra manera, claro, porque esa cena podía haber acabado de una manera muy peligrosa.

Y entonces ha entrado en acción Kendall Jenner. ¡Cuánto famoseo presente! Lo primero que se pensó fue que un clavo saca otro clavo, y que eso era precisamente lo que intentaba hacer Justin con Kendall, a quien comenzaron a llamar ‘su nuevo ligue’.

¡Pero nada de eso! Lo único que pretendía Justin acercándose a Kendall, quien en realidad es su amiga, ¡era tener otra oportunidad con Hailey! ¡Vaya lío! Aunque no es tan complicado como parece.

Kendall y Hailey son amigas desde hace tiempo, y Justin ha acudido a la primera en busca de un buen consejo que le haga recuperar lo que tenía con Hailey. De momento, parece que está funcionando, pero no sabemos por cuanto tiempo.

Justin Bieber, Callando Bocas sin Camiseta

¡Con Selena y Justin, y todos los de su alrededor, nunca hay nada seguro! Hemos dado por terminada tantas veces esta relación que ya nos cansamos de hacerlo. ¡Seguro que tendremos más capítulos de lo que parece una telenovela!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's