Música

La despedida de Alejandro Albalá y Sofía Suescun apunta a una clara reconciliación

La última gala de ‘Supervivientes’ ha estado llena de momentos muy emotivos y uno de ellos ha sido la despedida de Alejandro Albalá cuando ha tenido que abandonar la isla. ¿Qué pasará con Sofía fuera? ¡Nosotros te lo contamos todo!

por Mr. Happy
La despedida de Alejandro Albalá y Sofía Suescun apunta a una clara reconciliación
La despedida de Alejandro Albalá y Sofía Suescun apunta a una clara reconciliación

La visita de Alejandro Albalá a esta edición de ‘Supervivientes’ iba a tener muchas consecuencias, y eso es exactamente lo que ha pasado. La verdad es que Alejandro ha revolucionado la isla y sobre todo la cabeza de Sofía Suescun. Pero para bien, ya que el muchacho le ha dado mucho apoyo y ánimos a Sofía en su recta final del concurso.

La relación entre ellos estaba más que tensa cuando Alejandro aterrizó en la isla, pero la despedida del joven ha demostrado que durante estos días ha habido una mejora en su relación, o al menos ambos han mostrado que están dispuestos a dar su brazo a torcer para que su relación continúe y siga adelante sin problemas.

Pero no fue nada fácil al principio para Alejandro: “No es fácil venir aquí y pasar una semana con las dos personas que más te han hecho daño durante estos meses” aseguraba el joven, dejando claro que no ha sido plato de buen gusto compartir esa experiencia con Logan y con Sofía a la vez.

“Ella sabe que la quiero, sería un necio si lo negase. Ha conseguido en tres meses lo que ninguna de mis ex parejas ha conseguido” confesaba Alejandro cuando Jorge Javier le preguntaba por sus sentimientos hacia Sofía. Ella por su parte asentía con la cabeza y también comentó: “Obviamente la puerta está muy abierta. No quiero perder a Alejandro por nada del mundo.”

Todo indica que la relación entre ellos va a tomar un buen rumbo cuando se termine ‘Supervivientes’ pero vamos a tener que esperar para saber qué es lo que realmente pasa entre ellos. Alejandro quiere “recuperar la confianza perdida” pero asegura que también tiene la puerta entreabierta para Sofía. ¡Estaremos muy pendientes de lo que pase con esta pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's