Música

La Despedida de One Direction Antes de su Descanso (Vídeo)

La Despedida de One Direction Antes de su Descanso (Vídeo)
La Despedida de One Direction Antes de su Descanso (Vídeo)

La despedida de One Direction no podía ser más emotiva de lo que fue. Además de vivir dos grandísimas actuaciones, los chicos tuvieron su particular homenaje en el programa donde comenzaron. ¡Os lo enseñamos!

Ya está, ya es oficial: los chicos de One Direction se han tomado un largo descanso. Algunos hablan de dos años, otros lo acortan a 18 meses y los más optimistas hablan de que volveremos a verlos en acción a principios de 2017.

En cualquier caso, pensar en ello no merece demasiado la pena porque la conclusión, dure lo que dure el descanso, es la misma: ¡es demasiado tiempo sin nuestros chicos favoritos!

Louis Tomlinson (One Direction) Preocupado por Briana Jungwirth y el Bebé

Al menos, hemos vivido una despedida más que merecida. Su vuelta a Factor X, el programa donde les vimos formarse y crecer, puso ese «hasta pronto» a cinco años de carrera ininterrumpida. ¡Y fue preciosa!

Los cuatro chicos de One Direction se entregaron por completo a su público y nos regalaron uno de esos momentos que no vamos a olvidar por mucho que pase el tiempo: su actuación al ritmo de ‘History’, esa canción dedicada a sus seguidores que tantas lágrimas ha provocado. ¡Mirad!

Por si elegir ‘History’ como canción de despedida no fuera suficientemente significativo, los chicos completaron esta presentación mostrando imágenes de estos cinco años tras ellos. Imágenes que, además, incluían a Zayn Malik, hecho que supuso otro motivo más para romper a llorar.

Una vez que la actuación acabó, todos miraron al frente visiblemente emocionados antes de fundirse en un precioso abrazo mientras, justo detrás de ellos, podíamos ver dos fotografías de los cuatro abrazándose entre sí. ¡Precioso! ¡Más que precioso!

Los Planes de Gigi Hadid y Zayn Malik en su Primera Navidad Juntos

Por todo esto, por el cariño que recibieron, por las palabras que les hicieron llegar artistas como Robbie Williams o sus colegas de 5 Seconds Of Summer, podemos asegurar que nuestros chicos de One Direction no podían haber tenido una despedida mejor.

¡Aquí estaremos cuando regreséis, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además