Música

La Doble de Ariana Grande que Revoluciona a sus Fans

No te lo vas a creer, pero hemos encontrado a una chica que es igualita a Ariana Grande. El parecido es tan grande que hasta los seguidores de la cantante se han vuelto locos. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
La Doble de Ariana Grande que Revoluciona a sus Fans
La Doble de Ariana Grande que Revoluciona a sus Fans

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) es, además de una cantante de éxito, una de esas ‘celebrities’ capaces de marcar tendencia. Sus fotos de Instagram cuentan con miles de likes y son muchas las personas que quieren seguir sus pasos e, incluso, imitarla. Pero lo que vas a ver a continuación no es sólo imitación.

Hemos encontrado a una chica exactamente igual a nuestra querida Ariana Grande, una joven que podría ser considerada su doble. Hablamos de Jacky Vasquez, cuyo Instagram hemos descubierto en las últimas horas y nos ha dejado claro que entre ella y la cantante hay muy poquitas diferencias.

El parecido es evidente, hasta el punto de llegar a confundirla con la propia Ariana Grande en algunas de sus fotos. Y es que las dos jóvenes comparten muchos rasgos, además del mismo peinado y la pasión por los selfies. El parecido llega hasta cierto punto que… ¡Hasta son igual de bajitas! ¡Increíble!

Repost but in black & white #remakepic

Una foto publicada por Jacky Vasquez (@jackyvasquez) el

i will ….. never let you never let you …. go

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Una foto publicada por Jacky Vasquez (@jackyvasquez) el

sending you all the extra love you may be needing today…

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Como es evidente, esta enorme similitud entre ambas no ha pasado desapercibida para los fans de Ariana Grande, que han enloquecido por completo. Eso sí, no todos los comentarios son positivos. Jacky Vasquez ha asegurado que la mitad del fandom de Ariana está formado por «las personas más malvadas que he conocido en Internet».

La joven tiene razones para sentirse atacada, ya que son muchos los que la han criticado, asegurando que lo único que hace es intentar imitar a Ariana Grande en su estilo, en su peinado y en sus poses con el único objetivo de ganar fama. Unas acusaciones muy duras que han herido a Jacky Vasquez, pero que se compensan por el cariño que recibe de parte del resto de fans de la cantante.

Con críticas o sin ellas, está clarísimo que Ariana Grande y Jacky Vasquez podrían haber sido separadas al nacer… ¡Son igualitas! Es cierto que compartir peinado y poses hace mucho, pero no podemos negar que comparten bastantes rasgos. ¡Es el doble definitivo de la cantante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's