Música

La Embajada: Maxi Iglesias nos Adelanta Detalles de los Próximos Capítulos

¿Tú también estás enganchado a La Embajada? Entre intereses, comisiones y mucho tráfico de influencias, Maxi Iglesias ha venido a visitarnos a Buenos Días Gente Happy, donde nos ha adelantado algunos detalles de los próximos capítulos. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra!

por Redacción
La Embajada: Maxi Iglesias nos Adelanta Detalles de los Próximos Capítulos
La Embajada: Maxi Iglesias nos Adelanta Detalles de los Próximos Capítulos

La Embajada, esa serie que ha conseguido enganchar a todo un país siendo prácticamente un fiel reflejo del tráfico de influencias e intereses que se vive en muchas de sus instituciones. Antena 3 ha conseguido dar en el clavo con esta serie, que cuenta con un elenco de lujo y una trama que te mantiene atento desde el primer minuto.

Y entre los actores que forman parte de ese elenco de lujo encontramos a Maxi Iglesias (Twitter: @Maxi_Iglesias / Instagram:@maxi_iglesias), que ha querido pasarse este lunes por Buenos Días Gente Happy para contarnos en primicia algunos detalles de los próximos capítulos y de la evolución que vamos a ver en su persona, Roberto, a quien define como «el menos malo de los malos».

Roberto tiene un objetivo claro en estos capítulos: acercarse a Ester. Esta joven, interpretada por Úrsula Corberó, llamó su atención desde el momento en que la conoció y no ha podido sacársela de la cabeza. De hecho, como hemos visto, le ha ofrecido trabajar con él, una manera de tenerla más cerca y tratar de conquistarla.

Capítulo 5 de La Embajada: Claudia Cada Vez Más Cerca de Carlos

«Roberto tiene unas intenciones muy nobles en este sentido. Me gusta ese punto de mi personaje de no saber muy bien de qué lado está y me gusta que el interés de Roberto hacia Ester sea un interés de atracción, físico», nos confesaba Maxi. Y es que para Roberto, ahora mismo, lo más importante es conquistar a Ester y todos sus intereses pasan por ella.

#Repost @gonzalo_saezm with @repostapp. Ya está con nosotros @maxi_iglesias!! Escucha @happyfmradio ya!! www.happyfm.es

Una foto publicada por HAPPY FM (@happyfmradio) el

También quisimos hablar con él de su relación con su hermano, interpretado por Raúl Arévalo, con quien Maxi «tenía muchas ganas de coincidir». Aunque Roberto aún está descubriendo la verdad sobre su hermano, Maxi lo tiene claro: «Raúl como hermano mayor es un desastre. Él como personaje tiene unos intereses y Roberto es un peón para él, pero se va a empezar a dar cuenta en estos capítulos».

¡Qué fuerte! Puede que estemos más cerca de lo que pensábamos de un enfrentamiento entre los hermanos, y no nos extrañaría nada que Ester fuera el desencadenante. Roberto no va a renunciar a ella por mucho que su hermano quiera.

Capítulo 4 de la Embajada: Al Descubierto Carlos

Pese a que el ambiente que vemos en la serie es muy tenso y no nos dan prácticamente un respiro, en la vida real los actores se llevan genial, como nos ha contado Maxi. «Tenemos que estar en un tono general en las secuencias de thriller político, de una seriedad que luego hay que intentar romper. Hay buen rollo, a pesar de que casi todas las secuencias sean muy serias y muy oscuras».

Además, Maxi nos ha chivado que uno de los actores con los que más se ríe entre secuencia y secuencia es… ¡Carlos Bardem! Él ha sido, para Maxi, la gran sorpresa del reparto, pero también confiesa que siempre había querido trabajar con Belén Rueda, de quien había visto muchos trabajos con anterioridad.

Trabajar con Maxi tiene que ser… ¡Un placer! Es de los que llega al rodaje con una sonrisa y, aunque confiese que hasta que se toma un café o un zumo no es persona, cada día va contento y disfruta de lo que hace. ¡Qué grande!

Si quieres conocer un poquito más a este gran actor… ¡No te pierdas nuestra entrevista! Entre risas y confesiones, Maxi Iglesias nos ha demostrado que es una persona humilde, agradable y muy, muy happy. ¡Disfrútala!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's