Música

La emocionante versión de ‘Boig Per Tu’ de Shakira para su suegro

Shakira, una de las artistas colombianas más famosas de la historia, está inmersa en su nueva gira mundial. Durante su parada en Barcelona, quiso hacer una espectacular versión de ‘Boig Per Tu’ en honor a su suegro. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La emocionante versión de ‘Boig Per Tu’ de Shakira para su suegro
La emocionante versión de ‘Boig Per Tu’ de Shakira para su suegro

Shakira se ha convertido en una de las artistas colombianas más famosas e importantes de la historia de la industria musical. Su peculiar voz y su increíble energía sobre el escenario son factores que han logrado enamorar a medio planeta y, sobre todo, marcar un antes y un después en todos los aspectos posibles.

Ahora mismo la artista colombiana se encuentra inmersa en la realización del que está siendo su nueva gira mundial titulada ‘El Dorado World Tour’. Siendo honestos, está siendo todo un éxito. A pesar de que tuviera que posponer gran parte de las fechas programadas por problemas de salud, ha querido regresar con más fuerza que nunca.

Después de unos espectaculares conciertos en A Coruña, Bilbao y Madrid, tocaba el turno de hacer doble parada en Barcelona. Esa ciudad que ha marcado su historia desde que comenzó su relación sentimental con Gerard Piqué. Por ese mismo motivo, tenía una sorpresa guardada para su familia política.

Shakira, a modo de homenaje, quiso cantar en directo ‘Boig Per Tu’, una de las canciones favoritas de su suegro Joan Piqué. Muchos pensaban que la sorpresa sería que Gerard Piqué subiera al escenario una vez más, tal y como hizo el pasado año 2011, pero nada más lejos de la realidad. ¡Fue increíble!

«La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro así que a petición de él y de algunos de ustedes la vamos a tocar esta noche. No sé cómo saldrá puesto que no la hemos ensayado pero va con mucho cariño», presentó Shakira este ‘Boig Per Tu’ que, al instante, empezó a cantar todo el Palau Sant Jordi.

Está claro que el público español está verdaderamente encantado con Shakira y el de Barcelona aún más. Shakira está realmente enamorada de la ciudad condal, aquella en la que lleva viviendo durante años con su nueva familia. La colombiana ha disfrutado, como nunca, de este paso por España con su ‘El Dorado World Tour’. ¡Una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's