Música

La escena improvisada de Tom Holland en ‘Infinity War’ que ha dejado al mundo sin palabras

Pasarán semanas y semanas y ‘Vengadores: Infinity War’ seguirá siendo uno de los principales temas de conversación en todo el mundo. ¿Sabías que Tom Holland improvisó una de las escenas más especiales de la película? ¡Entra!

por Mr. Happy
La escena improvisada de Tom Holland en ‘Infinity War’ que ha dejado al mundo sin palabras
La escena improvisada de Tom Holland en ‘Infinity War’ que ha dejado al mundo sin palabras

No hicieron falta ni 24 horas para que el planeta entero enloqueciera. El estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ ha roto récords y mentes. Y es que el final de la cinta, ese que prometían iba a ser inesperado, nos ha dejado a todos sin palabras y con millones de teorías. Si no has visto la película, es el momento de que dejes de leer. A partir de aquí ¡comienzan los spoilers!

Como bien sabrás si eres una persona activa en redes sociales, desde el pasado 27 de abril la última entrega de ‘Los Vengadores’ se ha convertido en uno de los temas de conversación más recurrentes. Detalles de la película, muertes, ausencias, teorías… Todo lo que te puedas imaginar y más.

Una de las escenas más comentadas, algo completamente comprensible, es aquella en la que gran parte de nuestros superhéroes, junto con la mitad de la población mundial, se desvanecen y se convierten en cenizas. Thanos, con las seis gemas en su poder, ha cumplido finalmente su objetivo.

Algunos de estos desvanecimientos son más dolorosos que otros. Por ejemplo, ese momento en el que Bucky pronuncia el nombre de Steve y se convierte en polvo ante su atenta mirada, nos ha roto el corazón. Pero en este ámbito, se lleva la palma el instante en el que Peter Parker se va en los brazos de Tony Stark.

El Vengador más reciente, más joven y uno de los más queridos por los seguidores ha sido uno de los que ha sufrido las consecuencias del acto de Thanos de manera directa. Pero no vemos a Peter desvanecerse sin más, sino que le vemos sufrir, angustiado, diciéndole a Tony Stark, una figura casi paternal para él, que no quiere irse, que no sabe qué le ocurre.

Esta escena es una de las más emocionales de la cinta, una de las más duras. Y, lo más curioso, es que fue ¡improvisada por Tom Holland! Así lo ha confirmado Joe Russo, uno de los directores del largometraje, quien ha asegurado que le dijo al británico que actuara como si no quisiera irse. Con esta simple guía, el actor que interpreta a Spider-Man hizo esa maravilla de escena que nos ha desestabilizado a todos. ¿Alguien sigue pensando que no es el mejor candidato para dar vida al hombre araña?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's