Música

La Espectacular Actuación de Ruth Lorenzo Interpretando ‘My Heart Will Go On’ en 8 Estilos Diferentes (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Espectacular Actuación de Ruth Lorenzo Interpretando ‘My Heart Will Go On’ en 8 Estilos Diferentes (Vídeo)
La Espectacular Actuación de Ruth Lorenzo Interpretando ‘My Heart Will Go On’ en 8 Estilos Diferentes (Vídeo)

La última ganadora de «Tu cara me suena», Ruth Lorenzo, ha acudido al programa de Buenafuente y ha realizado una gran actuación interpretando «My heart will go on» en diferentes estilos, y nosotros tenemos el vídeo. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra ya!

Esta artista no deja de sorprendernos. Ruth Lorenzo (Twitter: @RuthLorenzo1 / Instagram: @ruthlorenzomusic) nos ha dejado a todos con la boca abierta, tras interpretar «My heart will go on» en ocho versiones diferentes, en su versión original, en salsa, heavy y muchos más.

Arévalo Desmiente su Supuesto Romance con Malena Gracia

La cantante murciana cada vez que acude a un programa lo da todo, de eso no nos cabe duda. Ruth Lorenzo se ha convertido en la última ganadora del talent show «Tu cara me suena». Ahora, ha acudido a «Late Movit» y ha vuelto a dar todo.

Charló tranquilamente en una entrevista con Andreu Buenafuente, haciendo un repaso de toda su carrera musical, siguiendo todo lo que contaba «Wikipedia» a través de capturas impresas.

Tras realizar la entrevista, el presentador catalán, le propuso un reto a la representante de España en Eurovisión del 2014. Volvió a enseñar una captura de wikipedia, en esta ocasión ficticia, pero que ahora ya podemos decir que es una realidad. Su actuación en el programa de Movistar+ ya se puede poner en la enciclopedia online.

Y como buena cantante, no dudo ni un instante en aceptar el duro reto de Andreu: interpretar «My herart will go on» en ocho estilos diferentes, ¡hasta en salsa y heavy! ¿Cómo creéis que lo ha hecho? ¡Aquí os dejamos el vídeo!

¿Os ha gustado? Después de proclamarse como ganadora en «Tu cara me suena» Ruth Lorenzo ha vuelto a demostrar con creces lo camaleónica que puede llegar a ser.

Y es que, su actuación está dando mucho de qué hablar, porque lo ha hecho increíblemente bien. ¡Menuda artistaza! No nos cabe duda, de los éxitos que le quedan por conseguir en su carrera profesional.
Ylenia Responde a las Críticas de Cazamariposas por su Verdadera Voz en Pégate

Ruth Lorenzo lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a sorprender a todos con su voz. ¡Qué artista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además