Música

La Espectacular Pelea entre Dos Concursantes de ‘Rica Famosa Latina’ (Vídeo)

Increíble pero cierto. Dos concursantes de Rica, Famosa, Latina, Victoria del Rosal y Sandra Vidal, se han enzarzado en una pelea tremenda que ha dado la vuelta al mundo. Os vais a quedar de piedra.

por Redacción
La Espectacular Pelea entre Dos Concursantes de ‘Rica Famosa Latina’ (Vídeo)
La Espectacular Pelea entre Dos Concursantes de ‘Rica Famosa Latina’ (Vídeo)

Rica, Famosa, Latina, uno de los realities más populares de Estados Unidos, está dando mucho de qué hablar en esta nueva y cuarta temporada, aunque ningún suceso en su historia había sido tan conocido como el que os traemos a continuación.

Y es que en el programa que se emitirá el próximo 6 de septiembre, grabado hace varios días, hemos visto unas impactantes imágenes que nos han dejado sin palabras. ¡A nosotros y a medio mundo! Porque estas imágenes ya han recorrido el planeta entero.

El Estreno de Las Campos Levanta Pasiones y Odios en Twitter

Aunque este programa no se emitirá hasta el próximo 6 de septiembre, han sido filtrados varios minutos de lo que podremos ver ese día y el suceso es el siguiente: Victoria del Rosal y Sandra Vidal, dos de las concursantes, se enzarzan en una pelea tan grande que acaba en el hospital.

No hemos podido ver imágenes de la disputa en sí, pero este vídeo deja muy claro que no fue cosa de niños. Avisamos, el contenido del vídeo que os mostramos a continuación puede resultar dañino, ¡es material sensible!

De esta manera terminaron después de una tremenda pelea que, según se ha sabido, estaba incluida en el guión del programa pero terminó escapándose del control de todos. En un principio, estaba previsto que ambas discutieran por un vestido… Y la cosa fue a más, ¡a mucho más!

Sandra Vidal terminó rompiendo una copa de vino en la cara de Victoria del Rosal; posteriormente, la provocó varios cortes con el cristal roto en varias zonas de su cuerpo. Victoria tuvo que ser atendida de inmediato y acusó a Sandra de querer matarla.

Edith González Anuncia en Instagram que Padece Cáncer

Sandra, que cuenta con un historial violento, proclamaba a gritos que Victoria era «una asesina a sueldo» que está suelta y dispuesta a «matar a quien sea». ¡Muy fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's