Música

La Estrategia de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores

La ex pareja continúa en pie de guerra a pesar de llevar 18 años separada, y es que las declaraciones en contra del otro son ya muy recurrentes. Sin embargo, Rocío Carrasco ya no aguanta más y está dispuesta a meter a Antonio David en prisión. ¡Sigue leyendo!

por Redacción
La Estrategia de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores
La Estrategia de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores

Rocío Carrasco y Antonio David Flores están en boca de todos durante estos últimos meses. La pareja, que ya hace 18 años desde que se separó, no ha dejado de estar en continuas idas y venidas, sobre todo por sus polémicas declaraciones en la prensa. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

Lo último ha sido a raíz de David Flores, el hijo que ambos tienen en común y que a finales del 2016 cumplió 18 años, edad suficiente para que él mismo decidiese con quién quería ir a vivir. Ya sabíamos que hasta ese momento estaba con su madre mientras su otra hija, Rocío Flores, llevaba viviendo un tiempo con su padre por la cantidad de discusiones entre ellas.

Antonio David fue muy sincero en una entrevista y dijo que se alegraba mucho de que por fin su hijo hubiese decidido irse a vivir con ellos a Málaga, ya que estaba siendo muy difícil que los dos hermanos estuviesen separados, sobre todo por la enfermedad del pequeño… Y aquí comenzó toda la polémica.

Durante toda la entrevista, Antonio David acusó a Rocío de ser una mala madre para David, pues no se preocupaba por él y le atendía lo justo y necesario. Ante estas declaraciones, la hija de «La más grande» no ha querido quedarse al margen y está dispuesta a llegar hasta donde haga falta… ¿Sabéis qué ha sido lo último?

Quiere encerrar a su ex pareja en prisión por esos comentarios tan crueles que ha hecho, a su juicio, contra su figura como madre y persona. Esta conducta por parte de ella está siendo muy criticada por varios colaboradores de televisión, pues no ven oportuno que Rocío quiera encerrar al ex guardia civil mientras sus hijos estén viviendo con él.

Toda la situación es muy complicada para esta familia, y al final son los hijos los que están pagando las consecuencias del comportamiento de sus padres. ¿En qué quedará toda esta guerra? Tal y como nos ha informado ¡Qué me dices!, Antonio David está muy seguro de sí mismo y dice que «el juicio me dará fuerzas». ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's