Música

La ex Mujer de Melendi Confiesa los Motivos de su Divorcio: «Estábamos Mal»

La «Dama» habla sobre su ruptura con Melendi en el programa ‘Hable con Ellas’ de Telecinco y aclara muchos de los malentendidos sobre el tema. ¡Entra ya que te lo contamos todo!

por Redacción
La ex Mujer de Melendi Confiesa los Motivos de su Divorcio: «Estábamos Mal»
La ex Mujer de Melendi Confiesa los Motivos de su Divorcio: «Estábamos Mal»

La Dama (Twitter: @Dama_Abad) , ex de Melendi (Twitter: @MelendiOficial) , acudió ayer al plató de ‘Hable con Ellas’ para presentar su nuevo disco. Las periodistas casi al finalizar la entrevista no pudieron evitar preguntarle sobre su ruptura sentimental con el cantante y es que la pareja ha guardado los motivos del cese de su relación con celo.

Dámaris confesó que no cortaron que había sido por culpa de terceras personas y que el desgaste de su relación ya venía de atrás. Además sigue afirmando que lo que queda entre los dos es una relación de respeto mutuo lo que nos parece de lo mas adecuado por el bien del hijo que tienen en común, Marco.

La Dama Habla de Su Divorcio de Melendi

La Dama parece que está atravesando uno de sus mejores momentos y tras su ruptura no se le ha visto para nada afligida. De hecho publicó hace bien poco un provocativo reportaje fotográfico para la revista Primera Línea en el que posa en top less y una entrevista de lo más picante.

El encargado de sacarle todos los detalles sobre su vida sexual fue el reportero «Torito» que no dejó pasar la ocasión para fotografiarse con la sevillana en algunas de las fotos.

¿Habrá supuesto todo esto un gran paso hacia adelante en su carrera profesional?

Melendi Estrena el Videoclip de «Cheque al Portamor»

De momento su ex Melendi también parece que aprovecha muy bien su tiempo acompañado por una morena que curiosamente tiene un parecido más que notable con Dámaris. ¿Casualidades de la vida o el cantante todavía no ha conseguido olvidar a su ex?

Sea como sea, la ruptura parece que fue de mutuo acuerdo y mucho antes de que nos enterásemos el resto de los mortales y es que que la ex parejita se encargó de mantener la noticia en riguroso secreto…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's