Música

La extraña manía de Beyoncé que sorprende a todo el mundo

Todos tenemos nuestras manías y nuestras costumbres, algunas de ellas bastante curiosas. Eso es precisamente lo que ocurre con Beyoncé. Y es que la cantante tiene un hábito cuanto menos extraño. ¡Te lo desvelamos!

por Mr. Happy
La extraña manía de Beyoncé que sorprende a todo el mundo
La extraña manía de Beyoncé que sorprende a todo el mundo

Durante estas semanas, Beyoncé se ha convertido en una de las grandes protagonistas por excelencia. Desde que se publicara la nueva versión de ‘Perfect’ de Ed Sheeran, ‘Perfect Duet’, la cantante se ha situado de nuevo en lo más alto en listas de éxitos y ventas, además de ocupar numerosos titulares.

Y uno de esos titulares hace referencia a una curiosa manía que la propia Beyoncé habría logrado mantener oculta hasta ahora. Ha sido el propio Ed Sheeran, su amigo y compañero de profesión y de éxito, el que ha querido compartir con todos nosotros este curioso hábito de la artista.

Según ha comentado el británico, en un principio se decidió que todas las comunicaciones entre Beyoncé y él debían haberse mediante correo electrónico, algo que no tardó en cambiar, en parte por culpa de esta manía de la que hemos hablado. Y es que era realmente difícil dar con B por mail, pero… ¿Por qué?

Ed Sheeran ha confesado que Beyoncé acostumbra a cambiar de correo electrónico una vez a la semana. Sí, has leído bien. Todas las semanas del año, la cantante de ‘Single Ladies’ cambia por completo su dirección de mail, imaginamos que para evitar que se filtre y lograr mantener su intimidad.

Precisamente por esto, por ese vaivén de direcciones, finalmente se decidió que la comunicación entre ambos se hiciera por teléfono, de una manera mucho más directa y sin ningún tipo de interferencias. Ahora Ed Sheeran ha querido revelar este gran secreto de Beyoncé y nos ha dejado a todos sin palabras.

Como ves, no sólo nosotros tenemos manías, sino que nuestros artistas favoritos también tienen sus costumbres y sus rutinas, y esta anécdota de Beyoncé y Ed Sheeran no hace otra cosa que confirmarlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's