Música

La faceta artística de Andrés Iniesta que no conocías

Andrés Iniesta nos deja y se va a Japón, pero su magia siempre se quedará con nosotros. Además, también nos ha dejado pruebas de que tiene una faceta artística muy interesante. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La faceta artística de Andrés Iniesta que no conocías
La faceta artística de Andrés Iniesta que no conocías

Ha llegado ese momento que nadie esperaba. Andrés Iniesta, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español, abandona su club, el F.C. Barcelona, y pone rumbo a Japón para presumiblemente finalizar allí su carrera deportiva. Una despedida que no sólo duele a los aficionados culés, sino a todo aquel que ame este deporte.

Con motivo de este adiós, el de Fuentealbilla visita este martes 29 de mayo el plató de ‘El Hormiguero’, donde repasará su carrera, sus grandes momentos y todo lo que ha vivido en España gracias a este deporte. Pero, sin duda, también hablará de esas facetas que no todos los aficionados conocen.

¿Sabías que Andrés Iniesta hizo sus pinitos en el mundo del cine? No es, ni mucho menos, el único futbolista que lo ha hecho, pero lo cierto es que uno de sus proyectos nos ha dejado ver que hay un talento más allá del balón. ¿Quién sabe? Puede que cuando acabe su andadura en el mundo del fútbol, se atreva con algo diferente.

Para empezar, el ya ex jugador del Fútbol Club Barcelona firmó un divertido cameo en ‘¿Quién mató a Bambi?’, película protagonizada por Quim Gutiérrez, en el que le vemos de la mano de un grandísimo actor como es Ernesto Alterio. Pero lo que más nos ha llamado la atención es su experiencia como doblador.

Andrés Iniesta, además de manejarse a la perfección con el vagón, ha dejado claro que tiene dotes para esta profesión y lo ha hecho doblando al personaje del Pirata Albino en la película de dibujos animados ‘¡Piratas!’. Si no la has visto, te recomendamos que lo hagas y prestes mucha atención.

No sabemos si el bueno de Iniesta se ha planteado el volver a probar suerte en el mundo de la gran pantalla, pero estamos convencidos de que en España siempre tendrá las puertas abiertas para hacerlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's