Música

La Falsa Muerte de Miley Cyrus Por Sobredosis

Una web se aprovecha de la fama de Miley para atraer gente a su filas. Por unos momentos dejo helados a los smilers difundiendo el falso rumor de la muerte de la cantante. ¡Muy fuerte!

por Redacción
La Falsa Muerte de Miley Cyrus Por Sobredosis
La Falsa Muerte de Miley Cyrus Por Sobredosis

Muchas empresas aprovechan las vidas de las celebrities para captar adeptos…pero esta vez se han pasado de la raya. En esta ocasión una red social llamaba la atención de todo el mundo tras publicar en exclusiva la muerte de la cantante de «country» Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /MileyCyrus).

El sábado los smilers amanecieron con la impactante noticia de que su artista favorita había sido encontrada muerta en su casa de Los Ángeles por culpa de una sobredosis. Una desgracia que afortunadamente es totalmente falsa. No solo porque Miley no es una cantante de country, si no porque ha seguido subiendo fotos a instagram y solo ellos se hacían eco de esta noticia.

El Nuevo Look Veraniego de Miley Cyrus

Una vez entrabas en el link para informarte de la triste perdida la página te llevaba a una red social del estilo de facebook para que te registrarás. Además, aseguraban que tenían un video que demostraba la muerte de Miley, algo que suena ridículo y muy macabro nada más leerlo.

La cantante no es la primera vez que es protagonista de un gancho de estas características. Incluso amigos suyos como Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) han sufrido el mismo castigo que ella no hace tanto. Un medio apuntaba las mismas circunstancias que la muerte falsa de su amiga para matarlo y como veis Bieber esta vivito y coleando. Un hecho o costumbre que cada vez va a más y que parece que funcionan porque llaman la atención de todo el mundo. Sobre todo de sus pobres fans que aún tienen el alma encogida después de este susto.

Jennifer López Copia el Twerking de Miley Cyrus

Seguramente Miley Cyrus se ría de las circunstancias. Pero es penoso que una empresa utilice este humor tan negro para publicitarse, porque realmente no sería bonito que esto sucediera. No se puede jugar así con la vida de la gente, ni con las emociones y sentimientos de las fans.

Esperemos que esta historia no se vuelva a repetir, aunque al parecer es una nueva técnica de marketing que gusta y atrae todas las miradas. Así que hay que tener ojo para creer lo que os cuentan, no todas las webs son fiables. Veremos quiénes son los próximos famosos en ser asesinados ficticiamente por alguna de estas páginas…no es bonito jugar con estas cosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's