Música

La ‘Falsa’ Relación de Selena Gómez y Zedd

Nos cuesta daros esta noticia porque siempre habíamos apostado por la relación entre Selena y Zedd, pero una persona muy cercana al DJ ha asegurado que todo entre ellos fue completamente falso. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La ‘Falsa’ Relación de Selena Gómez y Zedd
La ‘Falsa’ Relación de Selena Gómez y Zedd

¡Esto sí que es un bombazo totalmente inesperado! Selena Gómez y Zedd dieron, durante unos meses, la sensación de estar muy enamorados, ¡casi hechos el uno para el otro!

Las personas cercanas a ellos aseguraban que Selena estaba encantada por la manera en que Zedd cuidaba de ella y él no se creía la suerte que tenía por estar junto a la artista. Presumieron de amor en las redes sociales y en diferentes eventos y, de repente, todo se acabó.

Selena Gómez y Sus Secretos Mejor Guardados

Nos pilló de sorpresa y todas las explicaciones nos parecían insuficientes, ¡pero ya tenemos la verdad sobre todo lo que pasó! El reconocido DJ Diplo realizó unas declaraciones en las que dejó claro que la relación entre Selana y Zedd nunca existió realmente, ¡sólo era promoción!

«Lo comercializan todo, incluso su relación falsa con Selena Gómez. Todas estas cosas fueron para vender su música», aseguró. ¡Tenemos la boca abierta hasta el suelo o más!

Y nos sentimos engañados, claro, ¡como si hubieran jugado con nuestros sentimientos! Como ya sabéis, nosotros apostamos hasta el final por esa relación porque nos encantaba ver a Selena feliz después de la mala racha por la que había pasado durante unos meses.

Pero, la verdad, las declaraciones de DJ Diplo parecen ser una respuesta más que contundente al por qué la relación entre los dos artistas se acabó de la noche a la mañana.

Katy Perry y John Mayer Juntos ¿Contra Taylor Swift?

Además, los rumores que siempre habían apuntado a que Selena seguía enamorada de su ex (Justin Bieber, claro) también cuadran con esta teoría. ¡Sólo fue publicidad, no había auténtico amor entre ellos! Y eso que se comportaban como si realmente estuvieran enamorados.

No sabemos cuánto tardaremos en recuperarnos de esta noticia, pero estaremos atentos a posibles declaraciones de los aludidos. ¿Se atreverán a dar la cara? ¡Lo esperamos ansiosos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's